COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 julio 2010

COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA

Lecturas: counter


Recuerdo que cuando Bayaguana no tenia más que la cancha al lado del Play se realizaban los vistosos juegos ínter barriales, los cuales siempre fueron exitosos, esto por la gran cantidad de público que atraían y porque brindaba a la población deportiva local un espacio para manifestar sus capacidades y calidad, quien no recuerda a los equipo ZONA A, ZONA B, ZONA C. etc. Quienes hacían que los que vivían en los sectores apoyaran a sus muchachos.

Pero fíjense ahora que tenemos instalaciones deportiva de primera donde realizar estos eventos ya no se organizan, al parecer a las autoridades deportivas locales solo les interesan los grandes eventos y sobre todos los que no se realizan en Bayaguana, cosa que no vemos bien, pues la gente de apie también quiero ver a los suyos en el terreno de juego.

Desde aquí nos unimos a los deportista que piden que vuelvan los juegos ínter barriales.

9 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

en eso estamos te apoyo men, no se en que estan ponsando nuestros dirijentes deportivo. yo opino que si no le interesan ya luchar por nuestros deporte pues que les den paso a alguien mas y dejen de estar pensando en el chet, o fidel y esas cosas. queremos eventos no cuentos.

KEIDY RESPONDER dijo...

BUENO ESPEREMOS K VUELVA LA ALEGRIA DEPORTIVA A NUESTRO PUEBLO...K A LOS ATLETAS NOS DEN MAS APOYO...Y K NOS RREPAREN LAS INSTALACIONES YA K DA VERGUENZA K NO SE PUEDA PRACTICAR POR LA FALTA DE LUZ EN EL BAJO TECHO Y SE TENGAN K SUSPENDER EVENTOS Y PARTIDOS AMISTOSOS POR ESTA FALLA...ESPERO K ALGUIEN SE CONDUELA....

ME GUSTARIA RESPONDER dijo...

AH... PERO YO NO SABIA K UNOS JUEGOS SE MONTAN SIN RECURSO ECONOMICOS A PERO MIRA K VIEN,SIN SABER ES MUY BUENO OPINAL PERO SI TU SABE CON CUANTO SE MONTA UNOS JUEGOS COMIENSA A ACER UN PRESUPUSTO PARA VER CON CUANTO SE MONTAN UNOS JUEGOS INTER-BARRIALES Y DESPUES TU COMIENSA A RECOLECTAR CON LOS EMPRESARIO NUESTRO.

JOY dijo...

No me digan que tengo que ir a mi pueblo y hacer lo de lugar para que esto vuelva a hacer lo mismo de antes, ahy cosas del pasado que no tienen importancia, pero esto de los juegos interbarriales, inter-escolares, coño bueno se daban. hay que hacer algo y pronto, porque la juventud que ta ally en bayaguana se ta perdiendo, es por eso que tengo miedo de volver a mi pueblo.
att. romni peguero (el joy)

Anónimo RESPONDER dijo...

Lo que pasa es que en Bayaguana no dejan que los jovenes valla asia delante si no que los que estan no dejan que los otros suban mira hisieron un torneo bueno en el 2008 de baloncesto y ahora ya pareces que no van hacer mas por que por el egoismo

Anónimo RESPONDER dijo...

Lo k pasa k no estamos en los tiempos de antes tu asia una actividad con poco recurso con personal local osea arbitros de tu comunidad,ahora no tu tiene k contratarlo de otro pueblo o de la capital y eso es costoso mira un ejemplo cuando selebran el torneo de sofbol son con arbitro local si o no sabe k no, aki ahi demasiado deportes,tu cree k con un ministro de deportes como el que no estamo gastando y tanta veses k a prometido las luces del complejo y no cumple y va a cumplir ahora dique con juego ni un empleado se a nombrado por parte de sedefir aki los empresario aportan poco al deportes pero muy poco lo k aportan no dan para mucha cosa si es k aportan de lo contrario ya ustede saben no es facir la situacion en estos tiempos y culquier actividad se realisa con recursos economico osea con DINERO....OK....

Anónimo RESPONDER dijo...

primeramente al tal romni peguero que si no quiere benir que no benga que no hace falta el aqui no ha aportado nada para el desarrollo de bayaguana.

Anónimo RESPONDER dijo...

cuanta injusticia cuanto lambonismo esos que disque tanto les duelen los atletas, los eventos y las instalaciones digan que no tenemos un ministro de deporte que no tenemos un senador que hace charly marioty el barrilito de mas de un millon de pesos mensuales digan eso y dejen de estar acusando a esos pobres dirijentes que gracias a ellos se mantienen esas instalaciones cooperemos todos y dejemos de ser unos resentidos sociales y lambones de las autoridades que reciben dinero todos los meses y no hacen nada

Anónimo RESPONDER dijo...

Disculpe Periodista pero la foto que tienes en fondo no hay ningún bayaguanero y menos el lugar es en bayaguana esa es la instalación del multiuso de la UASD Tony Barreiro, en la parte de atrás donde practica la Selección Nacional de Badminton. Esto no es para que haya polémica solo es una pequeña observación. Aprecios su trabajo en la pagina ya que nos mantiene informado de cada detalle que pasa en nuestro pueblo.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba