JUNTA MUNICIPAL CERTIFICA NUEVAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

15 julio 2010

JUNTA MUNICIPAL CERTIFICA NUEVAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO

Lecturas: counter

La tarde de hoy Miércoles 14 de Julio del 2010, la Junta Central Municipal de Bayaguana hizo entrega formal de los certificados que acreditan a la nueva directiva que dirigirá los destinos del pueblo bayaguanero. El acto que fue celebrado en el Salón de Conferencias de la Cooperativa El Progreso, el mismo estuvo un toque de modestia al contar con la participación de las principales autoridades del pueblo; tanto del poder civil y privado como, del sector empresarial.

En el acto, las palabras centrales estuvieron a cargo de:
Abogado, profesor y Pte. De la Junta municipal Lic. Ramón, quién agradeció a la dirección de la junta local por el buen trabajo y la pulcritud con que fue realizado el pasado proceso electoral; hablo en representación de la población el Gerente Gral. De la Cooperativa El Progreso Sr. Miguel Polanco, quién enfatizo el reto e invitando a las nuevas autoridades a que trabajen en conjunto con el pueblo las principales prioridades que tiene esta comunidad en las áreas de Medio Ambiente, Desempleo, Educación, salubridad y, vías de comunicación en un municipio que cuenta con un 72% de su población en estado de pobreza, observando que en su estado es difícil de trabajar pero Nó imposible; y por último casi nos conmueve con su aparición en público, el recién electo nuevo Alcalde del Cabildo por Bayaguana el Sr. Nelson Sosa (opi), aprovechando el escenario para instar como actual regidor a hacer frente sin distinción partidaria a los problemas de sociales que afectan a Bayaguana.

Por: Santo Lebrón.

13 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICITO DE TODO CORAZON A LOS AGRACIADOS.
yo tengo la esperanza de que a ese cabildo lleguen funcionarios que sientan terror por el uso indebido de los dineros del pueblo.
y que sean ustedes precisamente.

que sientan pasion por tener la vocacion hacia el bien comun, al trabajo honesto, a la defensa de los mejores intereses bayaguaneros.

que tengan verdadero amor, y nosotros nos sintamos orgullosos de sentir que estamos bien representados por ciudadanos/as honestos y probos.
como dice la cancion:"solo le pido a Dios..."que no permita que, ustedes sean un nuevo fraude para este pueblo cuatricentenario.
Hector Rodriguez

Anónimo RESPONDER dijo...

La nueva sala capitular tendra una composicion en esta ocasion muy particular:
conservadores a ultranza, liberales,democratas y un chispazo de izquierda, aspiramos a que, en vez de comenzar desde que se instalen el 16 de agosto, a distribuirse la "ubre" de la sabrosa leche de la vaca municipal, se unan con un solo y unico proposito: el servir con honestidad y eficiencia, en pro del desarrollo del municipio, de esa manera tendran futuro, y podremos establecer despues de seis años, un antes y un despues, que asi sea señor, te lo pido de todo corazon. HECTOR RODRIGUEZ

Santo Lebrón RESPONDER dijo...

Para compartir el criterio del Sr. Rodríguez haré referencia a que: los principales problemas que han tenido los funcionarios de nuestro Cabildo, obedecen a la afinidad de los intereses al momento de percibirce algun beneficio en particular, en donde las negociaciones no han sido tomadas del mejor concurso; al igual que, los desaciertos en momentos en que se necesita del consenso para tratar las prioridades municipales y abordar los problemas.

Es interesante la distribución de los representantes que ocuparán la Sala Capitular el 16 de Agosto próximo. De manera pues, desde aquí les reitero con la frase que realzó el Sr. Miguel Polanco en la entrega de los certíficados "LOS PROBLEMAS AL IGUAL QUE LAS PRIORIDADES DE NUESTRO PUEBLO ESTÁN IDENTIFICADOS Y PARA ELLO ESTÁ LA VOLUNTAD DE UNA COMUNIDAD DISPUESTA A COLABORAR PARA QUE UNIDOS ECHEMOS HACIA ADELANTE (U-NI-DOS), Y CREAN SIEMPRE QUE LA MISIÓN ES DIFÍCIL PERO NÓ IMPOSIBLE.

Distinguidas autoridades, veamos siempre hacia adelante, trabajemos en conjunto; que el Ayuntamiento municipal es Sede del Gobierno municipal "no partidario". A Uds. a pesar de ..., no los eligió en las urnas el presidente, fué el pueblo; en su capacidad queda la premiación del pueblo al haberlos elegido en el magno Sorteo.

Bendiciones de Dios padre para ustedes, en su buen proceder!!
Att: Santo Lebrón.

Anónimo RESPONDER dijo...

olvidesen del tango que garden murio entiendan k estamos en un pais capitalista k esto no va a cambiar nunca el cojer no se acaba en esto sistema politico disque comiensan vien eso es para confundir al pueblo,el tienpo lo juzgara todo es lo mismo señores que hisieron los anteriores sindico entonce no hay esperanza es lo mismo señores es lo mismo, cuando pasen esto 6 años ustedes se preguntaran conchole este es igual no hay esperanza y vorvemos y votamos siempre por lo mismo por persona sin capacidad,el unico emerson dik con capacidad y le quedo grande la sindicatura, miren como esta terminando con un RECOR en desastre nunca visto.

Anónimo RESPONDER dijo...

CIERTO, MUY CIERTO, NADA CAMBIARA¡¡ Si somos pesimistas y no creemos en la capacidad de nuestro pueblo. Si somos indiferentes frente a las diversas problematicas que afectan a la comunidad. Si seguimos "friendonos" en nuestra propia manteca, solo criticando, y no tomando decisiones colectivas a favor del progreso. Si seguimos buscando soluciones individuales a los problemas. Basta ya, unamosno, todos/as con un solo proposito sagrado: HACER QUE BAYAGUANA Y SUS HABITANTES, TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA....CONFIEMOS EN NOSOTROS MISMO, NIDIE VENDRA DESDE AFUERA A LIBERARNOS...HECTOR RODRIGUEZ

Anónimo RESPONDER dijo...

Las esperanza eran verde y se la comieron las vacas.Es verdad todo va a seguir igual o peor con todos esos come solo pero hay tienen lo k kerian y no solo en bayaguana sino en el pais entero por eso yo no voto por nadie para no tener ese cargo de concienci y esa insertidumbre. Porkcomo se va atrabajar en conjunto si alla cada kien hala para su lado y todos kieren su tajada.

El compueblo RESPONDER dijo...

Hace tiempo aprendí el color de la Esperanza, por eso me llevé un Burro a una repostería y lo enseñé a comer Bizcocho; como tambien hice de mis esperanzas un Arcoiris de colores para confundir hasta las vacas, así siempre las tendré, y más en mí pueblo por mi gente04. Por esta razón recomiendo que les cambien el color a sus esperanzas para que no se queden en el anonimato, puedan valer y dar frutos.

Adelante Bayaguana, adelante Bayaguana; que ningun PENDEJO ni desde el Ayuntamiento ni desde este medio te confunda las tuyas y trate de comérselas.

Anónimo RESPONDER dijo...

para hector rodriguez que tu entiende que es el capitalismo para ti,Sr.Rodriguez que entiendo que usted es una persona de mucha capacidad.yeeeebaaaaateeeeelooooobayaguana04

Anónimo RESPONDER dijo...

para santo lebron que usted entiende por CAPITALISMO,sr.lebron. yeeeebaaateeelooo pueblo....

Anónimo RESPONDER dijo...

Esto va para el compueblo. los problemas del pais ny de bayaguana se resuelven con estupideses como tu piensas disk cambiando las esperanzas por arcoiris, pisa tierra bn pendejo eso se resuelve kitando esa bando de ladrones k hay en nuestro pais y sin tanta gente pendeja como tu.

Santo Lebrón RESPONDER dijo...

Capitalismo: acción fundamentamenta básicamente en algún tipo de sistema económico, tendente a la producción benéfica; ya sea para una sociedad ó grupo, como tambien, una persona u individuo.

Esta es una base ideológica considerada tambien por mí y otros en el estudio como, una regla ó patrón del trabajo que no tolera una baja y/ó pérdida como resultado de su realización, estableciendo un sistema que guía cada elemento y paso al ejecutar algo. Para ello se vale de todo recurso que esté a su alcance que permita y posibilite los mejores resultados en términos de ganancias, en especial el recurso humano adiestrado ó el facil de manejar; este último resulta ser el menos beneficiado a partir del sistema que se implemente por su fragilidad al alto nivel de explotación, y por ser pasible a la tecnología (fácil de sustituir).

Para más le solicito Señor/a anónim@, diríjase hasta mí ó al Sr. Rodríguez para un mejor entendimiento del asunto, pero mejor identificado y más personal.

Anónimo RESPONDER dijo...

Que significa oligarquia.

Santo Lebrón RESPONDER dijo...

A la comunidad 004, nuestro medio trabaja día a día para complementar y dar más participación a toda su gente en los temas que aquí introducimos. En lo adelante pondremos a su alcance un portal de consultas para que sean mejor interpretados los mensajes y términos que utilizamos, tanto en el contenido de las informaciones y temas como tambien, de los comentarios de todo mundo. Esperamos les sea de ayuda.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba