MONCHO MIRANDA ACLARA SU SALIDA DEL PRD : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 mayo 2010

MONCHO MIRANDA ACLARA SU SALIDA DEL PRD

Lecturas: counter

Como ya sabrán ustedes si han leído esta página en la nota anterior el Señor Moncho Miranda quien hasta ayer fue un dirigente del partido blanco abandono esas filas y pasó a formar parte del PLD en apoyo a la candidatura de Opy Sosa, quisimos traerles a ustedes las razones principales de un hecho de esa trascendencia.

B04- Que lo motivó a tomar esta decisión?
MM- El maltrato de la presidencia del partido la cúpula se ha olvidado de los municipios sumiéndolos en una total indiferencia, no dan la cara a los problemas que se presentan entre los compañeros de la base del partido, el PLD y Leonel escuchan a la gente de su partido he interviene en cualquier problema que se suscite entre ellos.

B04- Cuales son lo pasos ha seguir?
RM- Desde ya estamos inmersos en el trabajo con mira a que el PLD tenga una contundente victoria este s16 de mayo.

10 comments :

EL PERREDEISTA AUTENTICO RESPONDER dijo...

moncho miranda se fue del prd por ambicioso,no fue porque la alta dirigercia no los atiende eso es mentira,moncho lo que queria era que le dieran un cargo y al no darcelo se molesto con miguel vargas y se distancio y comenso a tantear a la gente del pld y al igual que moncho adon y sus hijos hicieron lo mismo,se ve que esta gente son unos mercaderes de la politica que solo les importa sus intereses personales,moncho en los cuatros anos de hipolito fue funcionario de aduanas y octuvo muchos beneficios personales y nunca hizo nada por bayaguana y sus companeros de partido,que vueno que moncho miranda se largo del prd pues este fulano no suma sino que resta al igual que adon y sus hijos,son politicos que no aportan porque cuando estan en el gobierno no se acuerdan de la militancia que vueno que se fueron y hojala que jamas vuervan,porque depues quieren vorver con el rabo entre las piernas,que se dejen de vuscar justificacion y que le vaya vien donde nunca los acertaran como verdaderos pldeista,moncho usted es un tranfuga un vividor de la politica,usted como dije antes no aporta nada al prd y adon de la cruz menos,fuera las garapatas del buy que mas jala,viva el glorioso prd el partido de pena gomez,venceremos pues somos el partido de la experanza nacional.

Anónimo RESPONDER dijo...

te se olbido preguntarle que ha hecho y que hizo el como dirigente y ex governador de la probvincias,y que proyecto realizo a favor del pueblo siendo inpertor de la presidencias,creo que a ese señor no puedes habrar de males que afectan a la vase del prd.por que quisa fues el el primero que pisotio a tanto perredeista,hay que tener cuidado con la cosa que se disen.usted tienes todo el derecho de irse a otro lugar pero no hablar halgo que usted nunca hizo nada para solucionar los problema de comunidad att.rchard fabian polanco

Anónimo RESPONDER dijo...

No se porque personas que pasan toda su vida en un partido , viene a ha tomar esa decision , es mejor ser un oficial o un jefe en su partido ,que un pela papa o un nada en otro. ahora tiene que empezar de nuevo, pero tampoco entiendo porque el no apoyo a isidro . quisiera saber cual fue el conflicto que hubo entre los dos . yo entiendo que isidro santana se porto bien con el...... pero suerte moncho en su nuevo
partido.

francis polanco RESPONDER dijo...

señor miranda se le orbido que el presidente altuar del partido fue quien lo hizo bice sindico sin usted aber gastado ni una gota de sudor ahora lo martrata como olbidamos tan rapido

SAIRIS RESPONDER dijo...

O SEA, QUE MONCHO NO ES MAS QUE UN MAL AGRADECIDO Y UN OPORTUNISTA,DIGO ES LO QUE ENTIENDO DE ESTOS COMENTARIOS Y ACLARACIONES. CON TANTAS CONSIDERACIONES Y CARGOS. PORQUE NO ME DAN UNO A MI QUE QUIERO HACER POR MI PUEBLO

Un malo, corrupto, desgraciado, azaroso, malagradecido, tumbapolvo, lambón... RESPONDER dijo...

Todo el que se va del PRD se vendió, no se lleva a nadie porque no era importante, es malo, corrupto, desgraciado, azaroso, malagradecido, tumbapolvo, lambón, entre otros 800 antivalores más.

El que viene al PRD desde otro partido, no se vendió, porque los únicos que se venden son los perredeístas y llega siendo un patriota y un ser humano con grandes virtudes, porque al abandonar su anterior partido murió y fue al purgatorio a pagar sus culpas y luego volvió a la vida como una mansa ovejita.

El PRD nunca debió haber perdido una elección, pero resulta que los malos, corruptos, desgraciados, azarosos, malagradecidos, tumbapolvos, lambones, entre otros 800 antivalores, somos más que las mansas e inmaculadas ovejitas de esa organización política, que tienen méritos tan grandes que me atrevería a proponer que el papa canonice (convierta en santos vivos) a todos los militantes del PRD.

Anónimo RESPONDER dijo...

pero cuando isidro se fue nadie dijo nada traiciono el partidoooooooooooooooooo se le olvido q su amigo german
perdio por 50 voto ballan a payaaaaaaaaaaaaaaaso

Anónimo RESPONDER dijo...

SEÑORE LA POLITICA ES UN NEGOCIO DONDE GANAN LOS GRANDE UNA PRENTA ¿SI SE FUERON LOS HOJOS DEL FUNDADOR MAS GRANDE DE ESE CLORIOSO PARTIDO JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ Y NADIE DIJO NADA PORQ SI SE BAN 3 GATICO COMO DISEN USTEDE. PORQ TANTA PREOCUPACION? NO SERA Q TIENEN MIEDO O ¿PORQUE?

Anónimo RESPONDER dijo...

EL PRD ESTA CONTTENTO POR LA PARTIDA DE GENTE CON MUCHA TASA DE RECHAZO, PERO APENADO POR LA SALIDA DE ENRIQUITO, QUE ES DIFERENTE Y SE DEJO ARASTRAR DE PERSONAS LLENA DE ODIO Y RESENTIMIENTO SOCIALES, EL MUNDO ESTA GLOBALIZADO.

La Esperanza Dominicana RESPONDER dijo...

Al final todo se llegará a saber, el que es de un partido por ambición personal o por valores de servir a su pueblo con justicia social.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba