SE FUE ADON, MONCHO, MARIA, TINEO Y OTROS AL PLD : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 mayo 2010

SE FUE ADON, MONCHO, MARIA, TINEO Y OTROS AL PLD

Lecturas: counter

El presidente Leonel Fernández recorrió la provincia Monte Plata, en apoyo a los candidatos del PLD en esa demarcación y, de paso, juramentó en su organización a ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) partió de Sabana Grande de Boyá, pasadas las cinco de la tarde. Desde allí se extendió por el Distrito Municipal de Boyá, Monte Plata y Bayaguana.

En este municipio, paró en la residencia de Adón de la Cruz, quien junto a María Germán, Ramón Miranda y el ex diputado Pedro Tineo, todos miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pasaron al partido oficialista. Tomó el juramento a éstos y otros ex perredeístas, el senador peledeísta y candidato a repetir en el cargo, Charlie Mariotti.
Aquí escribes el contenido.
El recorrido culminó en Guerra, municipio de la provincia Santo Domingo, alrededor de las ocho de la noche.

Durante la actividad, llamó la atención que varios vehículos distribuían “suapes” morados y afiches del presidente Fernández, cual si él fuera candidato en los comicios del 16 de mayo.

Al finalizar la caravana, Mariotti sostuvo que el entusiasmo de la gente confirmó el triunfo del PLD en todos los municipios de Monte Plata. Según él, ganará la senaduría con el 70 por ciento de los votos.

A partir de las 3:00 de esta tarde, Fernández marchará por Elías Piña, las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana.

El sábado, desde las 10:00 de la mañana, recorrerá Pedernales, Vicente Noble, Tamayo, Galván, Neiba, Jimaní, Duvergé y Cabral.
El domingo, el mandatario estará en el municipio cabecera de Barahona y en Azua.

Encuesta. El senador del Distrito Nacional, y aspirante al mismo cargo, Reinaldo Pared Pérez, indicó que los resultados de las encuestas publicadas ratifican que las simpatías a su favor crecen progresivamente. Esa tendencia, según él, se mantendrá hasta el día de las votaciones, pues sus expectativas son alcanzar entre 55 y 60 por ciento de los sufragios.

Pared Pérez argumentó que la Penn & Schoen que se publicó la semana pasada, consignaba una diferencia de 11 por ciento (54% a 43%), mientras que esta semana la Asisa le da 56 por ciento frente a un 39 por ciento de Milagros Ortiz Bosch.

Reveló asimismo que un estudio del mercado electoral realizado entre 1 y 2 de mayo consignaba 57.6 % a su candidatura, mientras que su contrincante perredeísta registraba a penas un 35%; anotando que hasta finalizado abril su ventaja porcentual pasó de 11% a 17%.“Por eso hemos venido sosteniendo que debemos ganar las elecciones del 16 de este mes de mayo”.

16 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba