HABLA ENRIQUITO DE SU SALIDA DEL PRD : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 mayo 2010

HABLA ENRIQUITO DE SU SALIDA DEL PRD

Lecturas: counter

El PRD ha dejado de ser un instrumento de lucha del pueblo Dominicano, se ha perdido su ideología y horizonte por el cual fue fundado, la dirigencia actual del partido lo ha convertido en una empresa privada de Miguel Vargas, las violaciones a los estatutos del partido ha conllevado a que las altas instancias haga lo que se les antoje

La actual dirigencia Municipal controlada por el candidato a síndico no lucha por los problemas sociales de la comunidad, sino por los asuntos personales de cada uno de ellos.


 

15 comments :

isidro RESPONDER dijo...

si si si yo aspire nadie me hizo el coro y me voy a donde creo que me lo puedan hacer pero la cura fue peor que la enfermedad.

una amiga RESPONDER dijo...

Enriquito, cuanto lamento que hayas dado este paso funesto en tu carrera politica, tu eras uno de los que pudiste llegar lejos pero en el PRD, lamento de verdad esta decision que en tu futuro politico te va perjudical. porque en en pld, es igual,en todos los partidos pasa eso y muucho mas y a veces es peor ..

franklyn Brito RESPONDER dijo...

creo q nos ha dado un gorpe muy duro los jovenes q veiamos en henrriquito, como le llamamos cariñosamente,un verdadero joven reverde y revolucionario nos sentimos muy triste e indignado y creemos q tu salida del PRD al PLD no tiene justificación alguna ya q ese partido es muy pero muy peor q el PRD.
el PRD siempre fue así y eso tu lo sabe de mas, pero aunque respeto, aunque no cmparta, tu salida del PRD no busque cosas y nunca digas q el actual candidato a sindico del PRD es peor que el q lleva el PLD eso es una mentira del tamaño del cielo.
suerte en tu nueva aventura politica y ojalá la historia no te absorba ni te juzgue de mala manera. mucha suerte

MILTON SANTANA RESPONDER dijo...

DISTINGUIDO AMIGO:
LO FELICITO LAMENTO QUE NO FUERA PARA QUE HICIERAMOS UN PROYECTO JUNTO EN EL PARTIDO DEL TORO.

PERO A ESTAS PERSONA QUE NO VALORAN LA LEARTAD NI EL SACRIFIO HAY QUE DESIRLE QUE SE EQUIVOCAN Y QUE NO SOMOS FRANQUICIA DE ELLOS Y QUE TENEMOS UN VALOR QUE APARTIR DE HOY SE DARAN CUENTA DE LO QUE HAN PERDIDO.
ENRIQUE PALANTE NOSOROS LOGRAREMOS LOS CAMBIOS QUE DEMANDA NUETRO PUEBLO

LOS AMBICIOSOS SOLO TIENEN PROYECTOS PERSONALES LES DAREMOS LO MISMO QUE LE HISIMOS EN EL TORO (la derrota).

EL CAMINO MALO ESTA SERRADO ISIDRO NO PASARA.

Anónimo RESPONDER dijo...

EN VERDAD NO TENGO NINGUN COMENTARIO EN CONTRA DE ENRIQUITO,QUE TENGA BUENA SUERTE EN ESE PARTIDO Y QUIE SIGA TRABAJANDO[si lo deja]EN FAVOR DE LA JUVENTUD Y QUE PUEDAD ESCALAR POSICIONES EN SU NUEVO HOGAR. Y QUE TE PUEDAN HABRIR LAS PUERTA DE ESE PARTIDO QUE ES MUY DIFICIL HABRIRLA .EXITO Y SUERTE ATT.RICHARD FABIAN

Anónimo RESPONDER dijo...

amigo milton tu comentario estan parsializado con el candidato del govierno parece que le temen mas a isidro que al candidato del govierno por eso nunca van ha hechar hacia delante con comentario como ese y mas tu que eres candidato. asi no,amigo milton siempre he tenido un buen criterio de tu persona pero hay que sacar de los ayuntamiento y del congreso es al pld sea cualquiel candidato de otra organizacion politica. att.richard fabian

Percio el loco de Bayaguana RESPONDER dijo...

Al parecer el fanatismo político, la falta de lectura o la ignorancia misma de muchos que entran en esta página no tiene limites, pues ahora quieren venir a crucificar a Herniquito y Moncho Miranda por cambiar de partido y esto lo digo sin ánimo de ofender, recordémosle la memoria a ver si eso es lo que les hace falta.

Del PRD el primero que se fue, fue Juan el fundador y fundó el PLD, desde allí el PRD ha sido eso un partido donde la gente se cansa de coger lucha y tiene que irse o acaso no se fue Jacobo y fundó el PRI, después de haber sido vicepresidente de la república y luego presidente, quien le debía más Enrique o él, pero no se fue Hatuey quien fuera presidente de ese partido por muchos años, funcionario público y demás, no se fue carderón y Donde está Fello que nadie sabe de él, donde esta Jony Ventura quien fue sindico del Distrito Nacional, la lista es larga, pero saben en quien termina en Isidro quien cuando el partido le dijo que se quedara y apoyara la alianza rosada se fue para el Toro y Enrique se fue, no se quedó ha pesar que se sabia que perderían, Isidro se quedo en el Toro, No volvió para el PRD como que no paso nada, el que habla de Enrique y Moncho Miranda y todos los que se fueron que mire primero a los que están a su lado que mire a su candidato pues todo lo que le están diciendo a Enrique le cave a él y cuidao si se quedan corto, pues ellos si que se han beneficiado del PRD.

Anónimo RESPONDER dijo...

DESDE NEW YORK, FELICITAMOS LA DECISION QUE HA TOMADO UNOS DE LOS JOVENES MAS VALIOSO DEL PRD, DIOS MIO, ES HORA QUE AL PRD SE LE DE UN LECCION Y LE DEMOSTREMOS QUE HAY QUE VALORAR A LOS DEMAS, QUE UN PARTIDO NO SE DIRIGE SOLO SI NO EN CONJUNTO, ENRIQUE ES UN LUCHADOR, JOVEN HONESTO, DEDICADO, HONRADO, TRABAJADOR, DICIPLINADO, QUIEN ESTABA EN EL PRD, CON EL PROPOSITO DE PROYECTAR UNA NUEVA IDEOLOGIA POLITICA, DONDE LA SOCIEDAD SE IDENTIFICABA PERO EL ABUSO DEL PODER Y EL DINERO NUNCA LO DEJARON PASAR POR QUE TALVEZ TEMIA SU REEMPLAZO, ME DA LASTIMA EL PRD. SUERTE Y PALANTE ES QUE VAMOS

MALON RESPONDER dijo...

vueno enriquito diste el salto del burro,y vas a salir perdiendo te fuiste para donde menos debiste,pero asi es la vida,no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos y enriquito porque no consiguio lo que queria se fue que gran politico que futuro le espera a este politico que cuando no consigue lo que quiere en el partido se va?te vere brincando de partido en partido,como adon de la cruz que comenzo en el PQD luego salto al PRSC Y luego cayo al prd y despue al pld,que politicos son estos?tienen credibilidad esta gente?no,no la tienen son unos mercaderes de la politica que solo vuscan prevendas personales y les importa un rabano el pueblo,enriquito es joven pero muy impursivo y muy mal asesorado y esto lo llevara a tirar una vuena carrera politica por la borda.

Anónimo RESPONDER dijo...

Enrique marcaste tu futuro politico el 17 sera uno mas que no confiaran en ti villaman, cecilia sera un q, te dejaste aropar por el odio de omar, adon moncho y otros que no han logrado lo que quieren, amigo tu futuro es el PRD, TODO UN CAMINO RECORRIDO, CAMINO REAL POR VEREDA, ADON YEGO DONDE ERA Y TE DEJASTE ARRASTRAR.

Anónimo RESPONDER dijo...

Distingido Malon
Ese comentario ponle el nombre de isidro santana y te faltaran muchos partidos, no se si este señor es un mercader pero no tiene valor politico sobre la leartad, sino rebisa la lista de partido, solo le farta uno el PLD. Y estuvo a punto de pasar a esa organisacion cuando se fue del PRD. cuidado con los comentario que no son todas las personas que pueden hablar.

Solo agmiro a milton santana que fundo el toro luego llego ese señor y debarato todo y milton se quedo en su partido y hoy lo a puesto en competencia denuevo. Por eso voy a votar por el toro por el valor de milton creo que vale la pena promover este valor de la leartad ayudemos a milton vale la pena . Es una respuesta a los valores. cuidense mucho.

francis polanco RESPONDER dijo...

me da pena esa desicion tuya yo q greia q era una persona de prinsipio e ideologia diferentes ,lo lamento tantas lucha q hemos tenidos juntos y tanto martrato de los come solo. ahora te unes a ellos , da pena pero respeto tu desicion

La Esperanza Dominicana RESPONDER dijo...

Creo que los mejores deben unificarse poco a poco donde halla mejores valores, pero de cada partido deben irse sacando los peores, quizás así llegaremos a un mejor puerto.

Anónimo RESPONDER dijo...

no creo que ese haya sido tu mejor desicion enrikito los jovenes pensabamos que era una ocion aseguir tedejaste llevar de jente con menos capacidad que tu creo que eres un buen amigo sobre todo un ser humano esencial esmas eres una reserva juvenil pero tomaste el camino ekivocado mocho y ese grupò estan marcado por la mancha de la mardad y el dinero tedejaste llevar dios y los principios de peñagomez te juzguen exito hermano no creo que teden mucha oportunidad ahi mejor deja la politica

MILY RESPONDER dijo...

BUENO ENRIQUITO, YO NO SOY PERREDEISTA, PERO SOY DE BAYAGUANA Y HASTA DONDE TE CONOSCO ERES UN JOVEN DE MUCHOS PRINCIPIOS, PERO DEJAME DESIRTE QUE DISTE UN GRAN PASO AL BASIO PORQUE ESOS COME SOLO NO TE DEJAN NI OPINAR SI NO ERES DE SU GRUPITO HONESTAMENTE TE VEO CON POCO FUTURO EN EL PLD.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba