EL DICCIONARIO POPULAR : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 agosto 2009

EL DICCIONARIO POPULAR

Lecturas: counter

El sanki-panki
Por: Anne Olmos

Es trabajador masculino del sexo, principalmente en las playas de la República Dominicana, acosan a los turistas ofreciéndoles favores sexuales haciendo alarde de tener miembros viriles bien dotados y no solicitándoles dinero inmediatamente, pues son diferentes a los prostitutos; Los "sanki" utilizan una estrategia diferente que a la larga pueden obtener mejores beneficios que un prostituto ya que estos enamoran literalmente a la turista y hasta en algunos casos llegan a casarse, pero el objetivo final es sacarle mucho dinero y beneficios materiales a su victima o una residencia norteamericana o europea. Luego la dejan con el corazón y el alma destrozada para enamorar a otra y seguir su labor. Normalmente son de piel negra y los cabellos amarillentos debido a que pasan muchas horas bajo el intenso sol de las playas buscando sus victimas.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

¡Hola Mily!.


A pesar de que haún no te conozco físicamente puedo compartir tu criterio acerca de la influencia que podría tener en algunos casos le material “los Sanki-panki” que presenta la Licda. Anne Olmos (nuestra amiga y –mía en especial-), con la salvedad qué si bien muy cierto es los resultados que para desgracia de muchos han dejado en la vida de personas foráneas y nacionales el fenómeno de la SANKIPANKIMANIA. Este fenómeno que fue sembrado en nuestro país como una actividad de oportunidades que entra en todos los estratos sociales con diferentes modalidades, se acentúa más en las playas y zonas turísticas por el fácil y libre acceso que tienen los Avilés hacia sus víctimas, que no siempre dejan los resultados más esperados en virtud a que es una actividad que carece de Ciencia por valerse más del Arte y habilidades de percepción eh impulso que de un razonamiento lógico.


Por ser así, esta actividad una forma de lucrarse y hacerse de bienes materiales y beneficios particulares que opera de manera informal, se envuelve en un margen de probabilidad de poco éxito total y de muchas bajas (entre alti-bajas). Como todo en la vida es un riesgo, en el mundo hay un mercado exclusivo de personas que buscan de ese tipo de servicios encaminados a ser victimas de un “Sanki-panki” ó como también de hacerlos victimas de ellos protegidos por los privilegios especiales de los que gozan por ser nacionalizados extranjeros. Rara vez alguna persona o turista es victima inconsciente. Puedo abundar que hasta los han catalogado ya como: de mucha experiencia; poca experiencia; muy hábil; amateur; bien dotados; etc.… lo que hace de esto un sistema de servicios cada vez más extenso fruto esto de las bases sociales y no de la falta de oportunidades como se acostumbra a justificar. No sé si decir que desafortunadamente ó por fortuna nuestro país es un destino quizás exclusivo para la buena explotación del recurso personal.


Mily, con afecto comparto esto contigo y con algún interesado.

Santo Lebrón

Anónimo RESPONDER dijo...

Querido Santo, no sabia de su profundidad e analisis y pensamiento, lo felicito

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba