TEVE Y CUYO EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 agosto 2009

TEVE Y CUYO EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Estuvo con nosotros en días pasados el señor Teve, como cariñosamente les conocemos también el Cuyo quienes vinieron a estar unos días con sus familiares y amigos acá en Bayaguana.

De manera particular creo que estos dos nuevos amigos son dos personas de mucho valor de un pensamiento altamente positivo y con ganas de ayudar a su pueblo, con ideas frescas y posibles, que bueno que personas como Teve y Cuyo que viven fuera de Bayaguana pudiéndose olvidar de la suerte de nosotros se preocupan por su pueblo y quieren ayudar con su desarrollo.

Como regalo especial para el trabajo de la página nos entregaron una cámara de video de manera que podamos hacer una mejor labor lo cual agradecemos encarecidamente.


3 comments :

EL CHACAL RESPONDER dijo...

si todos los bayaguaneros se unieran y siguieran e imitaran el ejemplo de teve y cuyo bayaguana fuera otra cosa,pero lamentablemente somos muy egoista y gestos como este no lo imitamos sino que lo criticamos,esperemos que aparescan mas bayaguaneros que aporten algo en veneficio de bayaguana un pueblo que merece otro destino,adelante bayaguaneros unamonos y saldremos de la pobresa.atte el chacar.

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Felicidades a Radhamés (Teve) y Cuyo por su aporte, que colabora con esta página, todos debemos colaborar con el desarrollo de nuestro pueblo, principalmente orientando y educando en forma positiva, ya que el conocimiento emocional e intelectual ayuda a salir del subdesarrollo.

Unknown dijo...

Oye que bien ver amigos de la infancia que no se olvidan de su pueblo. Me senti muy feliz al ver a los dos pero me sorprendi al ver a Teve porque desde que eramos ninos a el no lo he vuelto a ver, sigan asi. Grecia Severino (comatillo)

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba