EL OTRO DIABLO DEL GARY APOYA LA CEMENTERA : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 junio 2009

EL OTRO DIABLO DEL GARY APOYA LA CEMENTERA

Lecturas: counter


Y es que esta gente no tienen verguenza, un páis diciendo que no a la cementera en ese lugar y ellos defendiendola a uñas, mentiras y dientes, esos dolores si que han rendido, VERGUENZA DE QUE SEAS BAYAGUANERO SEÑOR GOBERNADOR.

12 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

A QUIEN TOMO ESO DE SORPRESA, A VER,ACASO ES LA ´PRIMERA VEZ QUE GARY LE DA LA ESPALDA AL PUEBLO SOLO LE INTERESA LO QUE PUEDA CONSEGUIR SIN IMPORTAR QUIEN SUFRA.

Anónimo RESPONDER dijo...

LOS CUARTOS DE ASOCOBA ESTAN INVERTIDOS EN YAMASA Y EN BANCOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESO A MI NO ME SORPRENDE KE GARY HABLE HACI SI EL BAYAGUANERO NO APRENDIDO NADA CON LO KE GARY HISO EN EL PASADO CON LA ASOCOBA.

Anónimo RESPONDER dijo...

imaginense el es politico y a ellos solo le interesa el bienestar de su borsillo, la conciencia de el esta muy lejo de la dignidad, el no conoce la palabra honestidad, union, servicios, el conoces otras cosas imaginense...............

Anónimo RESPONDER dijo...

tambien hay que reconocer que gari es el unico gobernador que a mirado para Bayaguana y no lo estoy defendiedo sino hay que ser realita esta haciendo una buena jetion eso me dice por que no estoy en Bayaguana no hablemo der pasado porque nacy buerve que hiso isidro que hiso leoner es presidente si nosotro pensaramo no votaramo porque todo so iguale en nuestro pais miree este sindico no l gusta y Bayaguana esta limpio pero no leda a lo borachone y por eso es malo nuestro pueplo tiene que tener lo que se merece un sidico tiguere y amo a mi pueblo vivi toda mi vida fuera de Bayaguana pero soy cien por ciento Bayaguanero vivo en new yok pero los amo ese es mi pueblo esa es mi jente y los amo estoy horgulloso decer de Bayaguana att en hijo de rinco naranjo

BRAZA76 RESPONDER dijo...

HIJO DE RINCON NARANJO GARI HA HECHO LO MISMO QUE TU POR BAYAGUANA NADA NADA Y NADA GRACIAS....

Anónimo RESPONDER dijo...

save que es lo que pasa que lo mediocre no reconocen las vintude de los demas el hijo de Rincon naranjo eso ere tu politico

Anónimo RESPONDER dijo...

pero seria bueno que dijeran que es lo que ha hecho el gary porque a decir verdad no he sabido mas que quiere que pongan la cementera de la muerte.

Anónimo RESPONDER dijo...

no lo estoy defendiedo pero aqui en new yok se dice que esta dando todo lo que llega a la gobernacion si no es haci que le esta solisitando obra para nuestra provincia al gobierno si no es asi lo pagara el 16 de mayo el PLD fuera lo que no sirven pero lo politico d nuestro pais niguno sirven o no en hijo de rincon naranjo

BRAZA76 RESPONDER dijo...

LES ESTAN VENDIENDO SUEÑOS A LOS BAYAGUANEROS AUSENTES.QUE VISITEN MAS LA PAGINA Y SABRAN EN VERDAD COMO ESTAN LAS COSAS. ¡QUIEN HACE Y QUIEN NO.!

Bayaguanera 77 RESPONDER dijo...

Espero que BRAZA76 haya estado consciente de la situación que vivió nuestro pueblo cuando declararon el Parque Nacional Los Haitises, que si bien es cierto que es un pulmon necesario, no menos cierto es que esas tierras eran la principal fuente economica de nuestra comunidad y que llevo a la quiebra muchos negocios, por lo que esos cuartos no necesariamente estan en los bolsillos de nadie, ni en otras tierras, todos estos años me he mantenido en contacto con esa familia y se bien lo que digo.

En cuanto a la cementara, me encantaria saber en casa de que vive cada uno de ustedes, porque la mía si es de cemento, entonces que sea una lucha justa y tambien dejemos de utilizar lo que nos daña. Bendiciones!!!!

BRAZA76 RESPONDER dijo...

BAYAGUANERA 77, SI POR SI ACASO VAS,PASAS O VIVES EN BAYAGUANA. DA UN PASEO POR LOS PREDIOS DE HIDALGO. ESO DA PENA LA TIERRA SE HA COMENZADO A NEGAR A LOS GANADEROS Y AGRICULTORES. ¿SABES CUAL ES LA CAUSA? SIMPLE, LA DEFORESTACION SIN CRITERIOS PARA CONSEGUIR DOS PESOS SIN PENSAR EN EL MAÑANA O EN OTRAS GENERACIONES LA TIERRA ESTA ENFERMA NO CAE UNA GOTA DE AGUA TODO SE ESTA SECANDO.
DIAS PASADOS ME COMENTABA UN CAMPESINO QUE ESTABA ESPERANDO VEHICULO EN LA CARRETERA Y CAYO UN AGUACERO TAN GRANDE PERO TAN GRANDE QUE NI SIQUIERA LA CAMISA SE MOJO. POR OTRO LADO EL ABUSO DE LAS AUTORIDADES MILITARES SAQUEANDO LOS CONUCOS.
TODO EL QUE DESEE INVESTIGUE.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba