DEJAN LIBRE A JUAN : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 mayo 2009

DEJAN LIBRE A JUAN

Lecturas: counter

dejaron libre a Juan y es que al parecer l aprision fue irregular y se ve que es un plan del gobierno contra el bayaguanero.

8 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SI ES CULPABLE QUE PAGUE CON CARCEL,PERO DE SER INOCENTE DE LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN LE DEVUELVAN SU LIVERTAD LO ANTES POSIBLE. EL FONDER, QUE PAGUEN NO SEAN TAN MALAS PAGA CARAJO EL TRANSPORTE NO ES GRATIS Y PRODUCE GASTOS COOOJELO.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

FONDO DE DESARROLLO DEL TRANSPORTE SI YO SE LO DIGO ..
UNA VAINA BIEN-

Anónimo RESPONDER dijo...

Esta preso el hombre que ayuda a
los Bayaguaneros? Pero nada si es inocente se demostrara.



Raquel

Anónimo RESPONDER dijo...

para nada es un secreto que al compañero juan no le quitan la vista de encima el gobierno lo quiere jundir y desacreditarlo por que sabe que sera el proximo senador de monte plata pa lante compañero juan que la victoria es nuestra att.richard fabian

Anónimo RESPONDER dijo...

Todos lo que luchan por el vienestar de Bayaguana cuando llegan al poder no lo recuerdan tanto millones y tenemo la ruta mas pobre del pais.

RADHAME RAMIREZ RESPONDER dijo...

SI JUAN HUBIERES NO SE CUIDA SE LO VAN A LAMBER PUES LA CLASE DOMINANTE NO LE PERDONA QUE EL UN MUERTO DE HAMBRE DE UN PUEBLECITO ATRASADO Y MAL COMIDO LOS PONGAN DE RODILLAS,DA PENA QUE LOS POBRES DEL PAIS SE DEJEN EMBAUCAR CON LAS MENTIRAS QUE LOS MEDIOS DE COMINICACION COMO LOS SON EL NACIONAL Y EL CARIBE SE DEDIQUEN A DESPOTRICAR MENTIRAS EN CONTRA DE JUANCITO,LOS BAYAGUANEROS TENEMOS EL DEBER MORAL DE DEFENDER A JUAN EN TODOS LOS TERRENOS,SIN SEREMOS ACUSADOS DE INGRATO.

Mi Vecindad dijo...

Es que bien claro está que: hace cierto tiempo los pobladores de este pais Rep. Dom. dejarón de ser la ideología de ser dominicanos; y, pasaron a al tiempo de quisqueya hasta la llegada de los españoles. En este punto de vista hago reconocer que los políticos en especial las autoridades gubernamentales que ocupan una cartera del Estado ganan más montando cirquerias que trabajando, prefieren distraer la atención del pueblo a cualquier precio normalmente cuando la población urge respuestas eficiente a los problemas y atención a las demandas de las mismas sin importarle quién esté por delante.
Cuento con que llegará el momento en que se saquen las uñas los unos con los otros, Amén-Amén-Amén.

Anónimo RESPONDER dijo...

ESTO ES INCREIBLE.

ALGUIEN QUE SOLO DEFIENDE SUS INTERESES.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba