: bayaguana04.com bayaguana04.com

20 abril 2008

Lecturas: counter

La EDE Este dice fue averia lo del apagon de dos dias en bayaguana y que no solo fuimos nostros tambien Monte Plata, Sabana y Guerra, quedan barrios sin luz aun desde el miercoles 16 ya saben es un infierno....

Desde el pasado miércoles 16, la línea de 34.5 Guerra-Bayaguana presentó un disparo, provocando que el Centro de Operaciones de Emergencia de EDE Este declarara la falla como avería, a las 9:00 de la noche, en el Interruptor de Potencia de la subestación.

EDE Este indicó que el personal de Subestación estuvo trabajando durante más de 24 horas para que el suministro eléctrico quedara reestablecido ayer jueves 17 a las 9:58 de la noche. Horas después, la línea presentó una fase menos, quedando parcialmente afectada la población de Monte Plata, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y la comunidad de Guerra. El personal de Emergencia del municipio de Monte Plata aun se encuentran trabajando en la solución del problema.

La empresa distribuidora aseguró que sus brigadas trabajan ardua y continuamente desde el mismo momento en que se produjo la avería con el propósito de resolverla a la mayor brevedad posible.

“Desde tempranas horas de la mañana de hoy viernes, varios equipos de emergencia de Santo Domingo, se han trasladado a la zona crítica con el propósito de sumarse a los trabajos para solucionar la avería que afecta sensiblemente el suministro eléctrico a nuestros clientes”, sostuvo EDE Este.

EDE Este pidió disculpas a la población residente en estos sectores por los inconvenientes causados por esta avería repentina y reitera que trabaja día a día por brindar el mejor servicio de electricidad del país.



0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba