Bayaguana en torneo nacional de lucha para cadetes y juveniles : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 abril 2008

Bayaguana en torneo nacional de lucha para cadetes y juveniles

Lecturas: counter

Con la participación de cerca de 200 atletas provenientes de 12 provincias del país y en las categorías cadetes y juveniles será celebrados el próximo fin de semana el Campeonato Nacional de Lucha.

Los atletas que comenzarán a llegar hoy representarán a Mao, San Francisco de Macorís, Bonao, Santiago y Constanza, por la región Norte, mientras que por la zona Este estarán presentes luchadores de Bayaguana, San Pedro de Macorís y La Romana; por la región Sur participarán luchadores de Azua y Barahona, mientras que de la zona Metropolitana participarán del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Al torneo de cadetes vendrán atletas de entre 15 y 16 años, mientras que en juvenil asistirán luchadores de entre 17 y 19 años.

"El objetivo es escoger nuestras selecciones que nos representarán en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará del 18 al 23 de junio en la ciudad de Cuencas, Ecuador y la que estará en el Panamericano de Cadetes a realizarse del 9 al 14 de julio en San Salvador", dijo Acosta, mediante una nota de prensa. Estos atletas provienen del programa de fomento y desarrollo de la lucha que viene materializando la federación en los últimos años.

El mismo ha servido de soporte a las selecciones nacionales de esa disciplina. La dirección técnica del evento estará a cargo del profesor Onésimo Rufino Gómez, quien será asistido por el cuerpo técnico de esa federación.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba