EXPRESATE!!!!! ANIMATE : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 agosto 2009

EXPRESATE!!!!! ANIMATE

Lecturas: counter

Te invito a que te EXPRESES,y escribas un articulo sobre un tema de tu eleccion, relacionado con Bayaguana o con nuestro pais o nuestro mundo y me lo envies para publicarlo en esta página, CUENTANOS QUE PIENSAS, QUE OPINAS, ANIMATE!!!!!
escribes a bayaguana04@hotmail.com

5 comments :

CACHIRO Y KAREN RESPONDER dijo...

EL PROBLEMA DE UNO ESPRESARSE ES QUE NO TE PUBLICAN LO QUE TU MANDAS,VERDAD FRANCISCO,ATTE CACHIRO Y KAREN

Francisco Feliciano dijo...

Olle aqui nunca se le ha negado publicar nada a nadie, y te reto a que diga que mandaste y que no se te publico, se que hay personas como tu que solo saben atacar y criticarlo todo, no ven nada bueno en nadie, ni en nada.

Claro está si me mandas fotos de mujeres desnudas y videos porno claro que no lo publico si a eso te refiere.

Anónimo RESPONDER dijo...

En el figureo. Creo que es una forma muy bonita de ver a viejos amigos y a la gente en general de nuestro pueblo. Pienso que algunas de las fotografias que se suben a este espacio del figureo, deben de ser escrutinadas y tambien deben de haver reglas; encuanto a lo que se baja al figureo.

Anónimo RESPONDER dijo...

Como puedo decirle que no a la cementera? Que puedo hacer para ayudar a que no se instale en Bayaguana. Ya tenemos suficiente con la mina que no se si todavia funciona. Como ayudar?
Desde los Estados Unidos.

Francisco Feliciano dijo...

si quieres ayudar a combatir la cementera existe un campamento en gonzalo de jovenes contra la cementera ellos necesitan recursos para seguir alli . envianos un correo a bayaguana04@hotmail y te enviaremos como puedes ayudarles ya que hay cuentas bancarias donde puedes depositar y tambien se pueden donar materiales.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba