UN BAYAGUANERO QUE VUELA ALTO : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 agosto 2009

UN BAYAGUANERO QUE VUELA ALTO

Lecturas: counter

Eduardo Jose Ortiz Wessin,bajista, arreglista y compositor musical, Inicia sus estudios a los 9 años con su padre el trompetista Dante Ortiz.

Con solo 11 años cuenta con el dominio del french horn y barítono bombardino. Ya a los 14 toca trompeta e inicia su especializacion en la guitarra bajo.

Gracias a su dedicación y excelente participación en el acompañamiento de grandes artistas como Lolita Flores, Marco Antonio Muñiz, Luisa Maria Well, Lissette Alvarez y mas, todos bajo la dirección de grandes maestros entre ellos el reconocido Michael Camilo al igual que por su participación en las grandes orquestas de la Republica Dominicana es considerado por ellos, uno de los mejores bajistas que ha dado Quisqueya.
CONOZCA MAS DE ESTE BAYAGUANERO

5 comments :

TEVE RESPONDER dijo...

me ciento muy orgulloso de ver esta semblanza de eduardo el cual es todo un profesional y es un producto de bayaguana de aquellos muchachitos que se dedicaron a la musica y aprendieron muy vien con su padre el cual fue un maestro para toda una generacion de bayaguaneros,entre ellos elia santana(elias cofa)chichi gonzales,hector,y un simnumeros de vuenos musicos que se destacaron y siguen destacandose en su profesion,si bayaguana fuera agradecido a dante ortiz se le hubiese rendido un merecido homenaje porque este hombre si que fue un vuen bayaguanero pero las nuevas generaciones de esto saben muy poco,me alegro de que eduardo sea considerado como uno de los mejores de este pais y que siga cosechando triunfos al igual que sus hermanos,chachi,rafelito,y quiqui.saludos a toda la familia ortiz wessin,a dona tata y a dante y asus hijas mayra,rosita ,lurdes,nina, y demas,con mucho carino.de teve.

Selvia Luna Aybar RESPONDER dijo...

Felicidades compueblano, eso son los ejemplos que necesitamos en Bayaguana, para que no se pierda la esperanza de que todo no está perdido, tenemos muchos valores.

Anónimo RESPONDER dijo...

K SIGAN HACIA DELANTE LOS BUENOS BAYAGUANEROS SIN ENVIDIA K BIEN CHICHO

Luís Gérman Gonzalez Castillo RESPONDER dijo...

FELICIDADES AL GRAN MUSICO BAYAGUENSE EDUARDO ORTIZ, POR EXITO ALCANZADO,TANTO EN NUESTRO PAIZ COMO EN EL EXTERIOR. BAYAGUANA ES UN PUEBLO DE MUCHOS TALENTO.

Luís Gérman Gonzalez Castillo RESPONDER dijo...

BAYAGUANENSE, corrijo

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba