NACE EN BAYAGUNA LA JPLD Y QUEDA OFICIALMENTE JURAMENTADA : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 agosto 2009

NACE EN BAYAGUNA LA JPLD Y QUEDA OFICIALMENTE JURAMENTADA

Lecturas: counter


Con un concurrido acto quedo formalmente instalada la primera Dirección Juvenil u organismo Juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), en el Municipio de Bayaguana, el acto se llevo a cabo en los salones de la discoteca El Milenium y contó con una gran asistencia por parte de los lideres locales de esa organización política, también con la presencia de los principales candidatos a cargos en el Ayuntamiento para las próximas elecciones municipales.


En la actividad se presentaron los miembros de la JPLD así como los planes para encaminar este organismo, fue visible el entusiasmos y el regocijo por parte de los presentes en su gran mayoría jóvenes de ambos sexo.


Es la primera vez que en Bayaguana se establece de manera oficial este organismo dentro del PLD, por lo tanto constituye un hito histórico esta actividad y ahora los jóvenes del partido ya cuentan con un organismo oficial para encaminar sus propuestas y metas dentro de la organización que fundara el profesor Juan Bosch.

Al directiva esta compuesta de la siguiente manera

Presidente:
Alan Emmanuel Santana Suero

Vicepresidente
Néstor Santana Campaña

Secretario General
Eduard E. Rosa Constanzo

Secretario de Organización
Juan Francisco Familia

Secretaria de Finanzas
Noelys Eusebio Aquino

Secretario de Asuntos Electorales
Victor Manuel Brito

Secretario de Acta y Correspondencia
Yeremi L. Santana Polanco

Secretario de Prensa y Propaganda
Héctor de Leon

Secretaria de género
Leisan Mancebo García

Encargada de Eventos
Grilayda Zapata




14 comments :

el negro latino ,net RESPONDER dijo...

naci sindico ok

el negro latino,net RESPONDER dijo...

E PAFUERA queban a 1000 ok

Anónimo RESPONDER dijo...

el pueblo dijo ya q NACY es el q va.

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICITO POR ESTE MEDIO AL GRUPO DE JOVENES QUE INTEGRAN LA JUVENTUD DEL PLD Y EN ESPECIAL A SU JUNTA DIRECTIVA. SIEMPRE HEMOS ESCUCHADO QUE LA JUNVENTUD ES EL FUTURO.PARA MI LA JUVENTUD ES EL PRESENTE, ACCION, PASION, CAMBIO...LA MEJOR OBRA QUE USTEDES PUEDEN REALIZAR PARA LA PATRIA Y NUESTRO PUEBLO ES PREPARARSE ACADEMICAMENTE Y LUCHAR POR UNA MEJOR SOCIEDAD, IR DESPLASANDO A LOS POLITIQUERO DESFASADOS E IGNORANTES QUE HAY EN NUESTRO PAIS.
CON CARIÑO: HECTOR RODRIGUEZ

Anónimo RESPONDER dijo...

Exelente todo muy bien, hace años que bayaguana y el PLD requerian de un despertar hacia la juventud conciente y empoderada...

pero no estan todos en la foto verdad?

Anewdy Castillo RESPONDER dijo...

Hola a todos(as):

Ha sido un gran placer para nosotros iniciar este proyecto de la JPLD en Bayaguana, pues nuestra juventud peledeista estaba en el aire, o sea, no estaba legalmente organizada, pero eso fue obra de un grupo de jovenes preocupados por esta organización que lograron con gran esfuerzo lo que hoy es Juventud Peledeísta de Bayaguana (JPLD), la cual trataremos de encaminar y dirigir con gran responsabilidad, honestidad, respeto y sobre todo trabajaremos a óptimo rendimiento con la ayuda de todos ustedes jovenes bayaguaneros. Gracias por su apoyo...
Att. Anewdy Castillo

Anónimo RESPONDER dijo...

son los mismos del ayuntamiento donde esta lo nuevo.

EL SAPO RESPONDER dijo...

estos muchachos son unos oportunistas que como estan en el gobierno se unieron para hacer un grupito de vividores de la politica que no van a hacer nada por la juventud ni por este pueblo son empleados del ayuntamiento y cobra cheques que como dije no van hacer nada por la juventud de bayaguana.

Anónimo RESPONDER dijo...

lo mejor que el partido de la liberacion dominicana a hecho en bayaguana es darle la oportunidad a este grupo de jovenes

Anónimo RESPONDER dijo...

en realidad no son mas que de los mismo.
Anewdy Castillo hijo del ditrital que nombro a toda su familia incluyendolo a el, que nepotismo.
el hijo de gomez dia el que se robo el solar de la UCE, director una vez del hospital, lo primero que hizo cancelar a dora y wancho los mejores medicos de aqui
la hija de chuco el que le salio corriendo al nacy y renuncio como regidor corrienole a una galleta
los demas no los conozco pero buscare a ber quien son y despues seguire escribiendo

Anónimo RESPONDER dijo...

ME quitaron el relajo que tenia con la juventud del partido tendre que pegar block de nuevo, esta bueno que me pase por analfabeto ATT: MARINO PASCUAL.

Anónimo RESPONDER dijo...

Ojala que estos futuros funcionarios no sean tan corruptos como los actuales

Lic. Santiago Castillo P. RESPONDER dijo...

Hola Francisco:

Felicidades y gracias por este tan importante y visitado medio de enlace entre bayaguaneros, no importa donde nos encontremos.

No soy amigo de responder a críticas malintencionadas, mucho menos cuando son anónimas e irresponsables, sin embargo, atendiendo al pedido de lectores y colaboradores de esta página que me estiman y me han pedido defenderme de la malsana acusación vertida en este medio hace algunos días, quiero hacer el presente comentario:

El insigne padre de la patria cubana, José Martí, en la crónica "Tres Héroes", de su libro "La Edad de Oro", dijo lo siguiente: “Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas, los desagradecidos no hablan más que de las manchas, los agradecidos hablan de la luz”.

En mi caso se presentó como la mancha de este humilde servidor, haber nombrado a parientes en la administración pública, aseveración que no puedo ni pretendo refutar. Sólo quiero agregarle que si se sabe que están nombrados, es porque se les puede ver diariamente en sus puestos de trabajo, cumpliendo religiosamente con sus labores, para hacerse merecedores de sus salarios, que en su caso son iguales a los que cobra cualquier otro empleado en la misma posición y que con ellos soy más exigentes que con el resto de los empleados, para que sirvan de ejemplo.

¿Porqué hablar sólo de la mancha? Quiero recordar para los que me conocen y señalar para los que no, algunos puntos de luz, a la vez que invito a quien no esté de acuerdo con algunos de ellos a que los desmienta, haciéndolo responsablemente, sin ampararse en las sombras del anonimato y con datos concretos, como hago a continuación:

1. Durante 24 años como docente, a los cientos de estudiantes que tuve nunca les robé una hora de clases, por el contrario, trabajaba horas extras con grupos que necesitaban reforzamiento y nunca cobré un centavo adicional.

2. Nunca he recibido una amonestación, como maestro, ni como director de distrito, por el contrario, puedo exhibir con orgullo decenas de pergaminos de reconocimiento, placas y medallas que me han otorgado por mi labor.

3. Como ciudadano he exhibido un comportamiento correcto en la sociedad y a mis hijos les he predicado con el ejemplo, por eso hoy tengo razones más que sobradas para decir con orgullo que no fracasé, porque son hombre y mujeres de bien.

4. Como dirigente político y sindical, siento que di lo mejor de mí a favor de mi pueblo; lamento si hay gente que siente que no fue suficiente.

5. Cómo director distrital, nunca he sido un jefe, sino un ciudadano, que ocupa transitoriamente un puesto de relevancia; mi oficina, mi celular y el teléfono de mi residencia, que siguen siendo los mismos que tenía antes del cargo, siempre han estado disponibles para todo el que ha querido comunicarse conmigo.

6. Siempre he tratado de actuar con justicia en cuanto a situaciones que atañen a mi personal. Cuando he tenido que hacer reconocimientos, los he hecho, sin tomar en cuenta otra valoración que no sea el trabajo honesto y responsable; lo mismo cuando he tenido que adoptar sanciones, por graves que estas sean.

7. Mi nómina está saneada. Todo el que aparece está trabajando.

8. Nadie, hombre o mujer, puede acusarme de haberle solicitado favores, económicos o de otra naturaleza, por la prestación de un servicio relativo a mi función, ni como maestro, ni como director distrital.

9. Nunca he cobrado otro salario que no sea el que justifica el único trabajo que he realizado toda la vida, ya sea como docente o directivo.

10. Nunca me he aprovechado del cargo para solicitar apartamentos, terrenos u otras propiedades para mí o alguno de mis parientes. Lo poco que poseo lo he adquirido con mi esfuerzo, durante más de 30 años.

Ahora sí, ahí está la mancha y los puntos de luz, ahora les corresponde a ustedes colocarlos en la balanza de la historia y decidir de que lado está el mayor peso.

Atentamente;

Lic. Santiago Castillo P.

Anónimo RESPONDER dijo...

JAJAJAJA QUE MARDITA CURA ESTO SERAN LOS QUE NOS HARAN LA CARRETERA DE BAYAGUANA A GUERRA JAJAJA MERDITOS PAYASOS DIGANLE A SU PRESIDENTE QUE LE DE EL 4 POR CIENTO A EDUCACION A VER SI LE ASE CASO COMO SON EL FUTURO DEL PARTIO ,NO ENTIENDO SERAN MAS INTELIGENTE O MAS MASOQUISTA CUAL DE LA DOS

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba