OPY RINDE CUENTAS ANTE CONSEJO Y NUEVAS AUTORIDADES : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 agosto 2016

OPY RINDE CUENTAS ANTE CONSEJO Y NUEVAS AUTORIDADES

Lecturas: counter

En un muy concurrido acto fueron juramentadas las nuevas autoridades municipales de este municipio de Bayaguana, el evento fue celebrado en el salón de secciones del ayuntamiento municipal el cual resulto pequeño para la gran cantidad de personas que se dieron cita, por lo que muchos invitados se quedaron de pie y otros fuera del salón. El sindico saliente Nelson Sosa, realizo un extenso discurso donde rindió las memorias de su gestión destacando la gran cantidad de obras que realizo, la compra de equipos para el ayuntamiento, así como el mantenimiento de la limpieza, la automatización de la recogida de la basura.

Un Opi nostálgico dijo que se siente orgulloso de haber realizado tanto en tan poco tiempo y como una de sus obras cumbre hiso mención de la reconstrucción del parque municipal y la ampliación del cementerio Cristo de los Milagros que era una obra reclamada por la comunidad. Dijo entregar un ayuntamiento en marcha, sin deudas y con más de dos millones de pesos en las cuentas del mismo, así como un gran cantidad de funda de cemento, arena y varillas las cuales no han sido retiradas de las ferreterías locales.

En una emotivas palabras de despidas finales, Sosa dijo desearles todas las suertes del mundo a la nuevas autoridades, a la vez que se ponía al servicio de las mismas para cualquier consulta o asunto en el que se entienda el puede ayudar.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba