Ey PIPO ATRACAN DESTACAMENTOS DE POLICÍA EN SIERRA DE AGUA : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 agosto 2016

Ey PIPO ATRACAN DESTACAMENTOS DE POLICÍA EN SIERRA DE AGUA

Lecturas: counter

En la madrugada de este miércoles, dos desaprensivos atracaron el destacamento Policial de Sierra de Agua en este municipio de Bayaguana, los atracadores redujeron al Policía de  guardia cargaron con la pistola y las escopeta del policía de servicio. El hecho desencadenó la persecución de los supuestos implicados y más tarde los miembros  del destacamentos de Bayaguana lograron enfrentarlo y recuperar dos escopetas,  una Pasola y un motor que abandonaron.

El informe preliminar explica que Eduardo Giovanny Ramos murió a las 2:10 de la madrugada de hoy en el hospital Santo Cristo de Los Milagros, en Bayaguana, a causa de múltiples heridas de bala, informó la institución del orden en un comunicado.

Se continúa la búsqueda  en las inmediaciones de los campos de Sierra de Agua, Comatillo y zonas aledañas. Este hecho se suma a la ola de robos y atracos que azotan toda la república. Es importante destacar que dicho destacamento se encuentra en muy mal estado físicamente y urge una reconstrucción que brinde mejores garantías a los policías del lugar, se trata de una pequeña casa de madera y techada de zinc que no ofrece ninguna seguridad.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba