Tragedia Niña Pierde la vida al ser atropellada por Motorista : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 junio 2016

Tragedia Niña Pierde la vida al ser atropellada por Motorista

Lecturas: counter

La Niña Elimeidy de apenas 5 años de edad fue atropellada la tarde de este sábado por un motorista recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, la menor fue llevada de inmediato al centro medico, pero lamentablemente falleció. El motorista fue detenido para investigación por la policía y enviado a Monte Plata.

10 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

No tienen que hacer ninguna investigación ya el la mató, va preso ese idiota

Anónimo RESPONDER dijo...

Yo vi el accidente, el motorista no tiene la culpa, ellos estaban en la calle y la menor cruzó corriendo frente a la moto, ese muchacho no tiene la culpa y que Dios la tenga a su lado.

Anónimo RESPONDER dijo...

De ir preso el motorista, dambien deveria ir la madre por irresponsable, los niños no pueden estar solo en las calles.

Anónimo RESPONDER dijo...

Para que hacer la investigación si ya la niña esta muerta lo único que el merece es la cárcel ese es el itio donde el pertenece ese es su lugar

Anónimo RESPONDER dijo...

Al parecer ustedes ponen los comentarios que les convienen, desde Estados Unidos he puesto dos comentarios correctos y no les han dado importancia.

Anónimo RESPONDER dijo...

Y que acaso fue por gusto q el la mato es lamentable ver como niños mueren pero también hay q investigar donde estaba la madre que la niña cruzo la calle sin mirar para los lados no solo es el motorista el culpable

Anónimo RESPONDER dijo...

No creo que el sea el culpable de esto. En mi opinión ella no debió estar con esa niña en un centro de bebida dejandola sola en la calle.

Anónimo RESPONDER dijo...

Es lamentable pero el motorista no tuvo toda,culpa. Más bien me pregunto que buscaba esa madre con esa niña en un centro de bebida y una piscina en medio de la calle.Mas bien fue descuido. Busquen de Dios sólo cristo salva.

Anónimo RESPONDER dijo...

Bayaguana esta mas peor casa dia, mi dios Jesus Cristo de bayaguana saca a todo esos diablos regresanos nueatro Pueblo ,

Anónimo RESPONDER dijo...


La semana pasada la madre de Elineidy la niña que falleció en el accidente motorizado el 11 de Junio Elisaura Reyes Sosa , llevo’ a las cortes al conductor de la moto, alegando que fue’ víctima de golpes por este conductor ese día. Tras intentar hacer la acusación en Bayaguana la cual fue’ denegada por la policía, ella la presento en la corte de Monte Plata donde esta semana durante el juicio el juez la expulso’ de la corte por falsos testimonios, al saber que fue’ ella quien lo agredió y marco’ su rostro con sus uñas; después de una investigación por esta corte llegaron a la conclusión que todo fue’ una calumnia en contra de este joven.
Seguimos rogando por esta niña.
Juana María Aquino

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba