UN TRO DE CUARTOS PARA EL HOSPITAL DE MONTE PLATA - MIRA PA´QUE : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 marzo 2016

UN TRO DE CUARTOS PARA EL HOSPITAL DE MONTE PLATA - MIRA PA´QUE

Lecturas: counter

MONTE PLATA.- Autoridades del Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía recibieron 21 millones 700 mil pesos para la compra de un tomógrafo de 16 cortes, a fin de ampliar los servicios que reciben los pacientes que allí acuden en busca de sanar o mejorar su condición de salud. Los recursos económicos fueron entregados durante el desarrollo de una actividad efectuada en salón de actos del centro hospitalario. El cheque fue recibido por la administradora del hospital, Juana Herminia Leyba, de manos del doctor Ramón Alvarado, director del Servicio Nacional de Salud, acompañado del senador Charlie Mariotti y Carlos Pérez, presidente del Patronato Unidos para Salvar Vidas.

Ramón Alvarado reconoció el desprendimiento del Seguro Nacional de Salud, en la persona de su director Chanel Rosa Chupani, que tras recibir las solicitudes de las autoridades locales, encabezadas por el senador Mariotti y por Ramón Contreras, de inmediato respondió positivamente.
”Este excelente servidor público no lo pensó dos veces para proceder a donar el 50% de los recursos y el resto fue entregado en calidad de préstamo, que serán pagados sin intereses y con una gracia de 5 meses para empezar a saldarlo”, dijo 


Mientras que el sanador Charlie Mariotti, resaltó la labor llevada a cabo por el Patronato el cual se empoderó para desarrollar una ardua tarea que concluyó con la entrega los recursos al centro sanitario, ”nosotros las autoridades oficiales solo servimos de canal, pero ustedes no han descansado hasta lograr el vital equipo”, expuso el legislador.

En la actividad participaron además el director provincial de Salud, doctor Wiston Martínez, el director regional, Eugenio Gómez, la secretaria del Patronato, Minerva Then, el diputado, Ricardo Contreras, el asistente del gobernador, Víctor Brito, el director del Distrito Educativo 17-02, Gerson Rodríguez Caba, el aspirante a alcalde por Monte Plata, Jesús Contreras, entre otras personalidades que han brindado su apoyo al hospital.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba