LO BUENO DE LA CAMPAÑA : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 marzo 2016

LO BUENO DE LA CAMPAÑA

Lecturas: counter

Como todo en la vida no hay cosa que sea tan mala que no tenga algo bueno y la campaña política no iba hacer la excepción a esa regla, durante estos días de campaña, vemos como "nuestros amigos" los políticos son tan amables y serviciales que nos hacen pesar que no son ellos, que se trata de otras personas de esas que van por el mundo llevando amor y alegría, haciendo el bien en áfrica, pues no, son los nuestros. Son esos mismos que hoy le prometen empleo a la gente, que nos dicen que van a resolver, que abrazan niños, ancianos y visitan los mortuorios, nos dan su número de teléfono celular y plantan sus oficinas en la comunidad.

Gracias a la campaña nos han tapado los hoyos de la carretera, nos han puesto algunas lámparas en las oscuras calles de Bayaguana, nos han reparados algunas aceras y han nombrado algunos compañeritos, claro para cobrar después que ganemos, nos olvides el tractor que ha raspado algunos caminos vecinales.

Pero no se desesperen mi gente que aún nos falta mucho que ver, falta la compra de voto, es decir, los doscientos pesos para ir a votar o los quinientos para no hacerlo y entregar la cedula, falta las canastas para las embarazadas, los operativos médicos y la lista sigue, sigue y sigue.

Viva la campaña, debería ser más larga, debería nunca acabar, así veríamos a nuestros diputados siempre, al senador haciendo lo que durante cuatro años no hizo, la carretera no habría durado tanto tiempo en tan malas condiciones, el centro de atención primaria no habría sido abierto y los barrios continuarían a oscuras. Mas tiempo de campaña para que mejore el servicio de luz y agua.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba