VIOLENCIA QUE NO TOMA EN CUENTA EDAD NI LUGAR : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 enero 2016

VIOLENCIA QUE NO TOMA EN CUENTA EDAD NI LUGAR

Lecturas: counter

 
La ola de violencia que afecta a nuestro cada día toma nuevos ribetes y es que al parecer no existe lugar alguno en que la gente se pueda sentir tranquila, Pulgarin es una comunidad donde quedan muy pocas personas pues la mayoría se ha trasladado al municipio. Don Chicho no se mudo y a pesar de que todas su familia vivía desde hace muchos años en la ciudad el prefería estar en su querido Pulgarin viendo sus tierritas y sus pocos animales, pero disfrutando de la tranquilidad y paz que nunca pensó le seria arrebatada y de qué manera.

El pasado 30 de diciembre regreso de visitar a sus hijos en la ciudad y como siempre se sentó a disfrutar de un café y descansar del largo viaje sin saber que sería la última vez que  lo haría ya que esa noche el mismo diablo le visito y palo en manos le arrebato la vida que Dios le había regalado sin derecho alguno.

Las autoridades deben esclarecer este hecho y dar con los autores del mismo para tranquilidad de todos y que nadie estará tranquilo en Pulgarin hasta que estos asesinos sean llevados ante la justicia.
Descanse en paz Don Chicho.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba