PARTIDO POLITICO BORRA MURAL PARA ANUNCIAR CANDIDATO EN EL ESPACIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 enero 2016

PARTIDO POLITICO BORRA MURAL PARA ANUNCIAR CANDIDATO EN EL ESPACIO

Lecturas: counter

momentos en que el pintor elimina el mural 
Mural sobre la fiesta del Santo Cristo que fue eliminado
El partido Alianza País borro de un brochazo uno de los murales creados hace ya unos años por el artista Bayaguanero Welner Olmos, el mural estaba ubicado en la calle santo Cristo esquina independencia y era uno de los pocos que se conservaba medianamente ya que las autoridades no le dispusieron el cuidado ni le dieron el mantenimiento necesario. 

 Luego nos preguntamos porque estamos mal y porque nuestros jóvenes no conocen nuestra cultura y cada día se alejan mas de nuestras tradiciones, también ese hecho nos da la repuesta a la razón de que porque hay menos gente que se dedica a dar de lo que sabe a este pueblo. Falta de criterio que nos sorprende viniendo de un partido que predica otra cosa, por eso desde aquí esperamos la pronta repuesta de los dirigentes de esa organización en este municipio.

2 comments :

Santiago Castillo P. RESPONDER dijo...

Hace mucho tiempo que se me acabaron los argumentos para convencer a los demás de que el PLD es lo mejor y he pasado a ser un miembro pasivo de esa organización que ya olvidó su lema de "Servir al Partido para servir al Pueblo" y dejó de ser un partido organizado y disciplinado, pero ¿cuáles argumentos tendrán los partidos de la oposición para convencerme de dejar el PLD y votar por ellos. ¿Qué me podría decir un PRM integrado por lo peor del PRD conocido como PPH? ¿Pero como me convence Alianza País de que es diferente cuando según la queja del mismo pintor, esta obra de arte, que embellecía la ciudad de Bayaguana fue borrada para dar paso a publicidad proselitista de un partido que se vende como diferente a los demás partidos del sistema?

Anónimo RESPONDER dijo...

Amigo Santiago, usted quiere decir que dentro de todo, el PLD es el mejor partido comparandolo con los demas, tambien quiere decir que se queda con el PLD donde hay partidos aqui que no tienen cola que le pisen, ni compromiso con ninguna otra organizacion. Aqui no caben los argumentos que dan verguenza de decir que una persona es PLDista, por el contrario debe darle verguenza decir que es PLDista sea pasivo o activo.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba