HOSPITAL MONTE PLATA YA CUENTA CON UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 enero 2016

HOSPITAL MONTE PLATA YA CUENTA CON UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Lecturas: counter

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS) dejó inaugurada la Unidad de Cuidados Intensivos y de Perinatología del hospital Ángel Contreras de Monte Plata.De acuerdo con el doctor Ramón Alvarado, director del SNS, ambas unidades conllevaron una inversión superior a los RD$15 millones. Al encabezar el acto de inauguración celebrado este miércoles, el director del SNS, doctor Ramón Alvarado Mendoza, resaltó que con la puesta en servicio de cuatro nuevas camas en el Ángel Contreras, sumando así 160 camas con ventiladores y monitores disponibles a nivel nacional ante cualquier eventualidad. Afirmó que con ello se contribuye a descongestionar las salas de Cuidados Intensivos de varios centros de salud de la provincia Santo Domingo. 

 Explicó, que en lo adelante, el hospital Ángel Contreras podrá estar preparado para atender cualquier situación de salud de la población, incluyendo las eventualidades que puedan ocurrir en la autopista Las Américas y la Autovía de Samaná y que tienen que ser trasladados a los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora, entre otros. Destacó que se encuentran 12 licenciadas en Enfermería, cuatro médicos internistas, cuatro pediatras, un nefrólogo y dos intensivistas.

Fuente:.noticampos.com

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Mucho respeto a eliezer Alvarez a suvido el hospital a Otro nivel. Futuro director de la salud dominicana

Anónimo RESPONDER dijo...

Puedes tu Francisco, por favor, ''remendar'' algunos de los comentarios que tienen faltas ortográficas graves. Eso le hace daño hasta al medio ambiente. Me imagino que no solo yo, sino, muchos te lo agradeceríamos.

De paso, enhorabuena la llegada de estas unidades. Puede salvar muchas vidas.
Eliezer, un doctor bien activo en el área de salud, y de gran beneficio para la comunidad de nuestra amada Provincia Monte Plata

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba