EN PENOSAS CONDICIONES ESCUELA PANTALEON CASTILLO : bayaguana04.com bayaguana04.com

09 noviembre 2015

EN PENOSAS CONDICIONES ESCUELA PANTALEON CASTILLO

Lecturas: counter


Baños sucios, paredes sin pintar y ralladas, techos con filtraciones, laboratorios abandonados, plafones dañados son los elementos que describen las condiciones física de la Escuela Pantaleón Castillo de esta comunidad de Bayaguana y es que no entendemos como si a penas el año escolar inicia la escuela se encuentre con una planta física tan descuidada, nos llega la pregunta, ¿Es que no se le dio mantenimiento antes de iniciar el año escolar?

Esta escuela siempre ha sido la escuela insigne del municipio y es triste verla en esas condiciones, más a un encontrándose a pocos metros del distrito Escolar esta situación es inaceptable, sin baños limpios y áreas de recreo descuidada  la Pantaleón no brinda el mejor ambiente para una educación de calidad.


Hacemos un llamado a las autoridades de la escuela y el Distrito para que ponga su mirada en esta abandonada, por ellos y muy querida por nosotros, Pantaleón Castillo.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

¿Y es que esa escuela no le llega el dinero que dan para mantenimiento o es que no lo invierten atendiendo a prioridades? Porque yo veo muchas escuelas que con ese fondo limpian el patio, pintan, reparan los baños, reparan butacas, compran mobiliario y equipos. ¿O es que están guardando el dinero para cuando nombren otro director?

Anónimo RESPONDER dijo...

Miren esta perla. Una escuela de esa categoria recibe al año la suma aproximada de un millon y medio de pesos. Hace algunos años el gobierno el gobierno no daba un centavo y siempre se veía bonita.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba