REGIDORES SE VAN Y NO LEVANTAN SUSPENSION A OPI : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 noviembre 2015

REGIDORES SE VAN Y NO LEVANTAN SUSPENSION A OPI

Lecturas: counter

Regidores opuestos a que Opi que le sea levantada suspensión se retiran de consejo y evitan el quórum necesario para aprobar la moción. El regidor Vicente Bonifacio quien es el presidente del consejo introdujo el tema en la agenda provocando el retiro de la regidora Rafaela Javier y Joselin Ogando quienes establecieron que Opi está suspendido desde el junio del 2014 y que mientras no sea descargado no se le puede levantar la suspensión. “Si el trae una sentencia que lo descargue yo soy la primera que vota a favor de él, de lo contrario no” de esa manera justifico su salida del consejo la regidora Javier. De su lado Ogando preciso las el alcalde se encuentra implicado en la muerte del regidor y que hasta tanto no sea descargado no puede volver al ayuntamiento.

La población se encuentra dividida entre los que piensan que Opi puede volver al puesto y los que entiende que debe esperar a que concluya el juicio, esta situación crea un malestar en el pueblo ya que se teme que estos grupos en cualquier momento se enfrente de manera violenta.
La posa del regidor establece que como regalo de navidad Opi quiere volver al ayuntamiento y eso la mantiene en un triste estado de ánimo

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba