DIABLO - INTENTAN GARGAR CON CAJERO AUTOMÁTICO EN MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 septiembre 2015

DIABLO - INTENTAN GARGAR CON CAJERO AUTOMÁTICO EN MONTE PLATA

Lecturas: counter

Un sargento de la Policía resultó herido de un balazo cuando una patrulla frustró el robo de una cajero automático esta madrugada en Monte Plata. El sargento herido fue identificado como Domingo de la Cruz Guzmán, quien presenta herida en el hombro izquierdo, fue asistido en la clínica Doctor Ángel Contreras, en dicha ciudad. Un informe preliminar indica que el sargento y una patrulla policial acudieron a la institución bancaria en la calle Luis Arturo Rojas, porque observó una actividad sospechosa en el lugar.

La Policía expresa en un comunicado que cuando la patrulla llegó a la sucursal bancaria, los desconocidos que se desplazaban en una yipeta negra, que se presume es Honda CRV, y en un carro Honda Civic, le entraron enseguida a tiros a la unidad policial, que impactó en el cristal delantero y perforó el cristal trasero. 


La Policía indica que el proyectil impactó en el sargento quien conducía la unidad patrullera. El informó precisa que en lugar se originó un intercambio de disparos durante varios minutos, pero los desconocidos lograron escapar de la escena, tras internarse en carreteras y comunidades que dan acceso a Cotuí. La Policía dijo que profundizan la investigación del caso a fin de indentificar los vehículos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba