RETALACIAON POLITICA EN CONTRA DE DIRIGENTES COMUNITARIOS DE LA PROVINCIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 julio 2015

RETALACIAON POLITICA EN CONTRA DE DIRIGENTES COMUNITARIOS DE LA PROVINCIA

Lecturas: counter


El diputado de la provincia Monte Plata Juan Hubieres denuncio este miércoles que la policía Nacional y la fiscalía han iniciado un plan de retaliación en contra de las personas que a través del observatorio de Bayaguana han venido denunciando la mala calidad del agua y las catastróficas condiciones en las que se encuentra la toma del acueducto de esta comunidad.

La casa del dirigente comunitario Pedro Hubiere fue allanada en el día de hoy por la policía y la fiscalía como parte de las acciones contra la gente que protesta.

Juan Hubieres responsabilizo al Senador y al director de INAPA provincial de cualquier cosa que le pueda pasar al dirigente.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Carajo Pedro, Dios te está cobrando caro. ¿Recuerdas los palos, culatazos y patadas que le diste a humildes compueblanos tuyos durante una huelga realizada en los años 80 en Bayaguana, siendo tú Casco Negro? Hoy te toca a ti pasar por lo que le hiciste pasar a tus hermanos bayaguaneros, y no me digas que estabas cumpliendo con tu deber porque el deber de ustedes no era masacrar a la población, sino garantizar el orden y es penoso decir que otros Cascos Negros que no eran bayaguaneros fueron más moderados que tú. Buen abusador.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba