ENRIQUE DE LA CRUZ PRESENTA PUNTOS PROGRAMATICOS DE SU GESTION : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 julio 2015

ENRIQUE DE LA CRUZ PRESENTA PUNTOS PROGRAMATICOS DE SU GESTION

Lecturas: counter


En un muy bien organizado y concurrido acto, el pre candidato a la alcandía de Bayaguana por el PRM el Lcdo. Enrique de la Cruz presento lo que podría ser la línea programática de su gestión al frente del ayuntamiento municipal de ser favorecido con el voto de la población.

El acto inicio a la hora pautada y conto con la presencia de los pre-candidatos a regidores del mismo partido y el candidato Conrrado Mella del Frente Amplio, así mismo estuvo presente la-pre candidata a la alcaldía Rafaela Javier. Durante una muy buena exposición, Enrique de la Cruz explico paso a paso los aspectos más relevantes de la propuesta, Educación, Salud, Deportes, Empleo, seguridad ciudadana fueron algunos de los puntos sobresaliente de la intervención. Enrique llamo a la población de Bayaguana a unirse en procura de sacar nuestro municipio del atraso y abandono en el que se encuentra, planificando como utilizar nuestras fortalezas para lograr el desarrollo anhelado de nuestra gente.

Para muchos de los presentes esta actividad fue toda una sorpresa ya que es la primera vez que un candidato se reúne con la población y le presenta sus planes de gestión.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba