ANUNCIAN PARO PARA LOS DIAS 13 Y 14 : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 julio 2015

ANUNCIAN PARO PARA LOS DIAS 13 Y 14

Lecturas: counter


El Observatorio Pro-Desarrollo de la Provincia Monte Plata, integrado por organizaciones campesinas, religiosas, sindicales y profesionales de diversas áreas,i nformaron que para el 13,14 de este mes habra paro en la Provincia Monte Plata

ya que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPyC), se le entrego un pliego de demanda sobre los múltiples problemas viales que existen en esta provincia. Tras reunirse en la denominada “Mesa del Diálogo” en meses pasado en la sede de MOPyC y se habían acordado la reparaciones de algunos tramo de prioridad a los miembros del Observatorio discutieron con las autoridades de esta cartera, encabezada por el ingeniero Ramón Antonio Pepín Del Rosario, el director general del gabinete del Ministerio de Obras Públicas las obras prioritarias de esa demarcación.

Al final MOCP no cumple con dicho compromiso y se rompió el dialogo por lo cual estan proponiendo un paro por 48 horas en la provincia Monte Plata.

En esas mismas condiciones esta el problema del agua por parte de INAPA Que no a cumplido con las planta de tratamiento y mejorar el servicio.

FUETE: PRENSA REBELDE

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba