ALCALDEZA LAS CALLES ESPERAN POR USTED : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 abril 2015

ALCALDEZA LAS CALLES ESPERAN POR USTED

Lecturas: counter


El ayuntamiento de Bayaguana meses atrás anuncio la adquisición de equipos pesados para el mantenimiento de calles y caminos vecinales del municipio, pero nos preguntamos al día de hoy donde están esos equipos ya que no pueden por lo visto al menos rellenar las calles del mismo pueblo las que presentan un deterioro alarmante.

Como muestra tenemos la calle Hermanas Mirabal, la que va al hospital municipal, esa calle esta injustificablemente dañada en casi su totalidad y las autoridades municipales ni caliche encuentra para regarle.
La mayoría de los regidores que actuales tienen intenciones de repetir en el cargo y otros de llegar a la alcaldía, pero no sé cómo piensan que la gente les de su voto si no hacen su trabajo de contra peso y exigen a la alcaldía resolver los problemas de la comunidad.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

La señora vice-sindica, y en la actualidad Sindica por accidente, me parece que no es de este planeta u oriunda de Bayaguana, porque veo que no le duele ni el más mínimo el clamor de su munícipe, pienso que no tiene visión volver a sentarse en esa silla de alcaldesa, porque como dice una cita bíblica por sus frutos lo conoceréis, y estas palabras no se le puede endilgar a nuestra alcaldesa por accidente, porque hasta me han dicho que ni recibe personas en su despacho, así que busque que hacer o pensar en algo, pero no ser política. es un consejo. m.t.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba