BAYAGUANA PARTICIPARA EN PRIMER CARNAVAL INFANTIL DE LA CAPITAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 febrero 2015

BAYAGUANA PARTICIPARA EN PRIMER CARNAVAL INFANTIL DE LA CAPITAL

Lecturas: counter

El domingo 1ro de marzo se celebrará el Carnaval Infantil 2015, desde las 10 de la mañana, en la avenida George Washington, horas antes del Desfile Nacional del Carnaval.

Los reyes del Carnaval Infantil son el actor y animador de televisión, Huguito Chávez y la Tía Nancy.
Huguito Chávez está en los medios desde los cinco años de edad y es el conductor principal de “El Show de Huguito”, el único programa de TV conducido por niños con alcance nacional.

Si bien la Tía Nancy ha cimentado su trabajo dedicándolo a los niños y adolescentes, en el caso de Huguito Sánchez Baldera es el primer niño en ser reconocido como rey, gracias a su sostenida carrera desde los cinco años de edad en Sábado Chiquito de Corporán. Además de animar su propio show en la TV es co-protagonista de la película Pa’l campamento, y actuó en Profe por accidente.

El desfile Participarán carrozas y comparsas clasificadas en las categorías, histórica, tradicional, fantasía, individual, creatividad popular, diablos y Alí-Babá, en representación de las provincias Santo Domingo norte, este y el Distrito Nacional.

El recorrido iniciará desde el Centro Comercial Malecón Center hasta el Obelisco Macho.
La agenda contempla la participación de 100 comparsas, entre ellas: Las raíces africanas, Los aéreos de la Fuerza Aérea Dominicana, Róbalagallina tradicional, El Tiznao dominicano, Califé tradicional y Los Galleros infantiles.

De la representación provincial, participarán: Puerto Plata, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Bayaguana, Baní, Boca Chica, Puerto Plata, Barahona, Guerra, Duvergé, San Cristóbal, Cotuí, Dajabón, Bonao y Nizao.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba