NO AL AUMENTO DEL AGUA POR PARTE DE INAPA : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 enero 2015

NO AL AUMENTO DEL AGUA POR PARTE DE INAPA

Lecturas: counter

El instituto nacional de agua potable INAPA se ha sumándose a la carrera alcista de bienes y servicios aumentado la tarifas del mal servicio de agua que brinda a los Bayaguaneros. INAPA alude que los costos operacionales han subido y que debido a eso tienen que aumentar, esta excusa a simple vista resultaría lógica, pero si nos vamos al fondo veremos que no debió ser.

INAPA antes de aumentar debe hacer las inversiones necesarias para brindar un servicio de calidad a la población y no servir el agua con tan baja calidad la cual apenas se puede utilizar para bañarse y hay días que ni para eso, el agua de Bayaguana llega tal cual sale del rio, es decir no es filtrada y no negamos que quizás se le aplique cloro, pero con eso no basta para hacerla potable, madera, piedras, arena, hojas, pomos y peces son los componentes principales del agua que sirve INAPA en nuestra comunidad.
El acueducto de Bayaguana no utiliza electricidad ya que su sistema es accionado por la gravedad, INAPA solo tiene que filtrar y potabilizar el agua, cosa que no realiza.
Como pretender cobrar más caro un servicio tan deficiente como el que nos ofrecen, hagan los correctivos y luego, si ciertamente procede, apliquen el aumento.

CLIK PARA VER LAS NUEVAS TARIFAS

ALGUNAS TARIFAS DE AGUA ESTABLECIDAS POR EL INAPA RESIDENCIAL 1 (R-1) 78.00 RESIDENCIAL 2 (R-2) 200.00 RESIDENCIAL 3 (R-3) 450.00 RESIDENCIAL 4 (R-4) 550.00 RESIDENCIAL 5 (R-5) 1,300.00 COMERCIAL 1 – MICRO- (C-1) 540.00 COMERCIAL 2 –PEQUEÑO- (C-2) 660.00 COMERCIAL 3 –MEDIANO- (C-3) 1,880.00 PARA MAS INFORMACIONES DE OTRAS CATEGORÍAS ACÉRQUESE O LLAME A SU OFICINA COMERCIAL MÁS CERCANA. PAGA TU FACTURA PUNTUALMENTE Y NO DESPERDICIES EL AGUA.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

no estoy de acuerdo por el pesimo servicio q recibimos de esta oficina ese fue el regalo de reyes q nos dieron estos comesolos

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba