: bayaguana04.com bayaguana04.com

14 enero 2015

Lecturas: counter

El diputado Juan Hubieres hizo entrega de una donación de RD$200 mil para el inicio de la construcción de un multiuso deportivo en la comunidad de Comate.

Con unas breves palabras, el legislador ponderó la importancia de la obra, la cual servirá de fortalecimiento y capacitación a cientos de jóvenes en las disciplinas de baloncesto, voleibol, taekwondo, judo, karate y otras disciplinas.

Los terrenos donde se levantará el multiuso deportivo fueron donados por el señor Fausto Severino, quien manifestó que una de las mil maneras para tener a los jóvenes fuera de los vicios es mediante el apoyo al deporte.

De su lado, en nombre de la juventud de la zona, Juan Ernesto Severino agradeció la donación realizada por el legislador Hubieres y exhortó a los demás congresistas y empresarios de la provincia a realizar un aporte, a fin de que la obra sea realidad en el menor tiempo posible.

La edificación tiene un costo total de RD$1, 100.000.00), por lo que llamó a las autoridades del Ministerio de Deportes a invertir para terminarla.

La construcción de la multiuso deportivo estará a cargo del ingeniero Eduardo Wessin, quien precisó que con los recursos económicos entregados por el diputado Hubieres darán inicio de inmediato a la obra deportiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba