PADRE MANUEL RUIZ RENUNCIA ANTE PALACIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

15 diciembre 2014

PADRE MANUEL RUIZ RENUNCIA ANTE PALACIO

Lecturas: counter

El padre Ruiz envió una carta al mandatario informándole que por tales fines depositó en Recursos Humanos del Palacio el carnet de acceso privilegiado que tenía.

Dijo que se percató que ha caído en una trampa, porque de lo que se trata de no del aborto si no de la lucha entre el jefe del Estado y el expresidente Leonel Fernández tratando de reeditar la lucha que escenificaron recientemente por el control de los comités central y político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hemos caído, ingenuamente, en una trampa. Cualquiera pensaría que aquí el problema es el aborto, esa es una discusión y debate superado por la Constitución de la Republica. Cuando esta se discutía, se presentaron los mismos actores, mismos argumentos cientos de veces y fueron rechazados por los legisladores. Por tanto el Código penal, es sólo una excusa”, argumentó.

Sostuvo que el presidente Medina sabe que sus observaciones al CP son contrarias a la Constitución y para ser aceptadas deberían de hacer una reforma a la Carta Magna, “donde algunos ven oportunidad de tocar el tema de su reelección”.

“Todo esto es pleito ajeno, un "Pulso" entre Danilo Medina y Leonel Fernández, tratando de reeditar su batalla en el Comité Central y Comité Político de su partido. Lo que está en juego es la reelección. Los políticos nos tienen acostumbrados a criticar la reelección cuando es otro el que está en el poder, pero cuando se le toma el gusto a la silla presidencial se profanan los Principios”, sostuvo.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Debió haber renunciado antes. Su moral rodó por el suelo cuando tomó la decisión de defender a ultranzas al nuncio pederasta. Eso es lo que se llama tener doble moral.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba