DISNANCI POLANCO RECIBE TODO EL APOYO DE UNION DEPORTISTA DE BAYAGUANA Y CONCILIAN CON GABRIEL MERCEDES : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 diciembre 2014

DISNANCI POLANCO RECIBE TODO EL APOYO DE UNION DEPORTISTA DE BAYAGUANA Y CONCILIAN CON GABRIEL MERCEDES

Lecturas: counter

La unión deportiva de Bayaguana brindo respaldo total a la atleta Disnanci Polanco ante las acusaciones hechas por Gabriel Mercedes de que ésta conjuntamente a Yajaira Peguero habrían rociado acido del diablo a su vehículo meses atrás. Isaac Ogando, el presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, atribuye esas acusaciones a celos profesionales por parte de Mercedes quien ha sido desplazado por Luis Pie por lo que ya no representa al país en las justas deportivas.

La conducta negativa en contra de Disnanci se vienen produciendo desde hace un tiempo y de esos hechos tiene conocimiento la federación ya que habrían sido denunciado en su momento. De igual modo los abogados de las medallistas Juan Dionicio R. y David Ruiz presentaron una certificación donde la Federación Nacional de Taekwondo admite y afirma categóricamente que las atletas Yajaira Peguero y Disnancy Polancon Contreras, estaban en su horario de entrenamiento a la hora en que paso el suceso en que le echaron acido al vehículo del atleta Gabriel Mercedes, el cual no estaba presente en los entrenamientos, siendo la atleta y esposa de Gaby--Deysy Montes de Oca la que conducía el vehículo al momento del suceso.

Luis Jiménez presidente del Comité Olímpico dijo que se arribado una conciliación sobre un incidente con el vehículo de Gaby y la cual fue absoluta y denegada por la dos parte aun así ante esa situación hemos logrado una conciliación por el entendimiento de los abogado de Yajaira, Disnanci y Gaby por tanto todo se marcha a su casa ya que estas jóvenes no tiene nada que ver con los hechos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba