HUBIERES DONA ELECTROCARDIOGRAMA PARA HOSPITAL DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 diciembre 2014

HUBIERES DONA ELECTROCARDIOGRAMA PARA HOSPITAL DE BAYAGUANA

Lecturas: counter


El diputado Juan Hubieres realiza entrega del dinero en efectivo con la cual se va a compra un Electrocardiograma al Hospital Santos Cristo de los Milagro de Bayaguana.

El Dirigente del Movimiento Rebelde Juan Caonabo Hubieres fue quien llevo la encomienda la cual fue recibida por la director del centro medico Karla Tuctuk, la cual agradeció en nombre de todo este aporte.

Así mismo denuncio que este centro medico necesita de mas atención ya que este municipio cuenta con 40 mil habitantes y recibe aproximadamente mas de 100 visita a la emergencia no cuenta con una ambulancia y necesita el equipamiento de la sala de emergencia.

En tanto que este aporte que acaba de realizar el diputado Hubieres sera de gran ayuda ya que los paciente tenia que ser trasladado a la capital por no tener este equipo.

Esta entrega fue realizada en la fiesta de los empleados y enfermera del hospital la cual se realizo en la finca de Isaac Ogando (Minio)

1 comments :

credit30 dijo...

Que ejemplo tener un Bayaguanero que este preocupado por el destino de nuestro pueblo espero ver a otros que puedan dar otro ejemplo.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba