VUELVE EXPO MONTE PLATA : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 noviembre 2014

VUELVE EXPO MONTE PLATA

Lecturas: counter

La oficina de gestión senatorial de Monte Plata, la Agencia para el Desarrollo Económico Local (Adelmopla) y la Fundación Juventud 2000 anunciaron ayer la celebración de la séptima versión de Expo Monte Plata, que tendrá lugar los días 28, 28 y 30 de este mes en la Feria Ganadera de esta ciudad.

El senador oficialista por esa provincia, Charlie Mariotti, ofreció los detalles del evento durante una rueda de prensa en compañía del presidente de la Mancomunidad municipal, Neris Arnulfo Figaris y otros alcaldes.

Detalló, además, que los días 7, 8 y 9 de noviembre se efectuará la Feria Esmeralda en Monte Plata, que contará con la presencia de unos 30 expositores del municipio cabecera, Bayaguana, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá.

Se realizarán exposiciones de productos agrícolas, y los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas y otros.

Los eventos servirán para reuniones de negocios y para dinamizar la economía de la zona. En esta ocasión, la provincia invitada será San Pedro de Macorís, iniciativa que tiene como fin impulsar alianzas territoriales, según explicó el congresista. Entre los temas principales a tratar figuran la caña de azúcar y la producción láctea.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba