APAGONES TRASTORNAN VIDA DEL BAYAGUANERO : bayaguana04.com bayaguana04.com

08 noviembre 2014

APAGONES TRASTORNAN VIDA DEL BAYAGUANERO

Lecturas: counter


A los problemas que aquejan a nuestra comunidad de Bayaguana en los últimos meses se le ha agregado una terrible tanda de apagones la que incluye hasta doce (12) horas sin luz, el servicio energético en Bayaguana está verdaderamente en crisis y es que la tanda de apagones no tiene ni siquiera hora fija, no se sabe a qué hora se ira ni a qué hora llegara el servicio lo que trastorna aún más esta situación.

Los cortes energéticos se producen en las mañanas, tardes y noche, día de semana, fin de semana, días feriados, no importa la fecha cualquier día Bayaguana lo pasa sin energía eléctrica y nadie da una explicación a este asunto. No pueden alegar falta de pago pues ellos mismos han declarado que en Bayaguana se paga más del 90% de la luz que se sirve y ni así son capaces de ofrecer un servicio al menos aceptable a la población.

Bayaguana ha perdido voces que la representen en las luchas sociales, pero el pueblo ya está cansado de esto y si las autoridades no intervienen en el asunto pronto tendrán en sus manos un problema mayor.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba