LOS COLORAOS QUIEREN REPAREN SU LOCAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 noviembre 2014

LOS COLORAOS QUIEREN REPAREN SU LOCAL

Lecturas: counter


El Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Bayaguana, Monte Plata, emplazó al presidente de esa entidad, Federico Antún Batlle, a que reconstruya el local de la organización política en este municipio.
Los dirigentes reformistas alegan que el local se encuentra en mal estado y que para hacer reuniones o recibir alguna visita tienen que hacerlo en otro lugar.

La información fue ofrecida en El Gobierno de la Mañana por el comentarista y dirigente reformista Najib Chahede, quien aseguró que de la dirección partidaria no hacer caso al llamado dichos dirigentes del Directorio Municipal renunciarían del PRSC.

Explicó que en pocos municipios hay locales del PRSC y que en el caso de Bayaguana se trata de un espacio propio, por lo que “da pena ver las condiciones en que se encuentra”.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Su local no, el local que se robaron. Eso es propiedad del Estado, ahí funcionaba la dirección distrital o inspección como les llamaban y luego de mudarse el distrito era usado por la ADP y la Cooperativa de Maestros para hacer sus reuniones y un día valiéndose de que estaban en el poder invadieron el local y lo pintaron de rojo.

dani di el umilde 004 RESPONDER dijo...

lo único que yo se es que desde que tengo razón de vivir este es el partido reformista y bastante que an vicitado este locar para su mejoría asi que eso disque que de maestro y de ADP y dirito eso quedo en la historia lo que si es que hay que de una manera o otra darle un cariño a este partido que nuestro partido para que nacy lo encuentre en un buen estado ya que a luchado tanto por el mismo partido chao bay att dani di

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba