HUBIERES DICE HAY PLAN PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA POBLACION : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 noviembre 2014

HUBIERES DICE HAY PLAN PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA POBLACION

Lecturas: counter

SANTO DOMINGO.-El diputado y sindicalista del transporte colectivo, Juan Hubieres, declaró que los acontecimientos producidos en el país en los últimos días se trata de “un plan para desviar la atención de la población, la cual está centrada en la investigación de actos de corrupción múltiples que involucran la vía de Samaná con RD$2,300 millones, dinero que tendrán que pagar todos los dominicanos”.
“Aquí se invierten las cosas. Yo como funcionario público, si alguien me acusa de enriquecimiento ilícito, a mi no hay que probarme nada, yo tengo que demostrar que no me hice rico de esa forma, eso dice la Ley en cuanto a actos de corrupción”, manifestó Hubieres.

Dijo que el Estado demuestra lo que quiere, “aquí se han construido tribunales específicos para cuidarle el pellejo a otros, yo soy temerario diciendo lo que hay que decir, aunque a la gente no le gusta. A Narciso lo callaron tal vez porque era loco, pero desde entonces han surgido otros locos, lo cierto es que el país no puede seguir como va”.

“Quiero hacer un llamado a los ricos que se reunieron con el presidente, al cardenal; que yo sé que no quiere saber de la chusma, pero lo respeto porque es un hombre responsable, él dice lo que cree de frente a diferencia de Agripino”, expresó al ser entrevistado en AN7.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba