BAYAGUANA Y SUS PIES DESCALZOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 noviembre 2014

BAYAGUANA Y SUS PIES DESCALZOS

Lecturas: counter

En cada una de las justas deportivas en las que participan nuestros jóvenes de Bayaguana nos hacen merecedores del aplauso y la admiración, pues siempre quedamos cuando no de primero entre los mejores y resulta totalmente contra producente el poco apoyo que recibe la unión deportiva de Bayaguana de parte de las autoridades nacionales y municipales. Es una gran contrariedad a la cual no encontramos razón alguna que no sea el sin sentido mismo.

Nuestros entrenadores en su gran mayoría lo hacen por vocación y por qué a ellos les fue enseñado de esa manera y condiciones, pero eso no quita que si contaran con verdadero apoyo estatal los resultados serían mejores y nuestros entrenadores vivirían en mejores condiciones de vida.

No es justo que un entrenador de cualquier disciplina reciba como incentivo o sueldo la suma de dos (2) mil pesos, lo que no da ni para pagar el lavado de la ropa, mucho menos para comprar alguna proteína o alimento de calidad, instrumentaría deportiva mucho menos.

Es ahí donde fallan nuestros políticos, los mismos que cuando un pie descalzo de esos nuestros consigue sobre salir son los primeros que quieren fotos y primeras planas a su lado como queriendo decir a este lo hicimos nosotros.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba