CONTINUA LA INMUNDICIA EN EL MERCADO DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 noviembre 2014

CONTINUA LA INMUNDICIA EN EL MERCADO DE BAYAGUANA

Lecturas: counter


Hasta cuando los Bayaguaneros vamos a seguir aguantando el mal uso de los recursos que llegan a nuestro ayuntamiento municipal, hasta cuándo vamos a permitir que hagan lo que ellos les dé la gana y no lo que el pueblo que les ha elegido les pide. Bayaguana necesita un nuevo mercado municipal, donde la heces fecales no se junten con los productos, donde los vendedores y compradores cuenten con baños dignos, donde las aceras no sean las meses para ofertar productos alimenticios y los perros no sean los primeros convidados.

Da pena y vergüenza llegar algún visitante al mercado de Bayaguana si es que se le puede llamar mercado, los turistas van y fotografían aquello admirados no de su belleza como hacen en el santuario, sino por el contraste tan inmenso con el lugar donde ellos hacen sus compras y es que a cualquier ser con dos ojos de frente esta realidad le asquearía.

Identifiquen un terreno, que los hay, muchos e idóneos para un mercado, habrán un concurso para el diseño arquitectónico, inicien con recursos propios, busquen ayuda internacional, pidan al gobierno central pero hagan algo que para eso se les eligió como autoridad.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba