BAYAGUANA SE MERECE UN CAMBIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 noviembre 2014

BAYAGUANA SE MERECE UN CAMBIO

Lecturas: counter

La sociedad de Bayaguana exige cambios profundos en la forma de hacer política y en la forma en que los políticos se han venido manejando a lo largo de su historia reciente. Bayaguana ha sufrido muchas decepciones políticas, ha confiado en gente que, tras mentir, solo han venido a buscar lo suyo, que no es suyo na sino del pueblo y a dejar las cosas iguales o peores. Bayaguana reclama un cambio, pero debe trabajar para ese cambio y tienes que buscar los instrumentos necesarios para llevarlo a cabo.

Hoy un joven valioso, profesor de nuestro pueblo lanza sus aspiraciones de dirigir la alcaldía Municipal de Bayaguana, se trata de Enrique de la Cruz, cariñosamente Enriquito, quien desde siempre ha sentido la necesidad de aportar para que nuestro municipio brinde mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Enrique ha aceptado un gran reto pero lo hace confiado en que las nuevas generaciones que han visto la triste realidad de los que nos han dirigido en los últimos años le brinde se apoyo y que los que cuentan con más experiencias sepan discernir bien y comprender que ha llegado la hora de empujar el cambio.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

pa lante, eso es lo que quiere el pueblo gente preparada y nueva que le brindemos la oportunidad

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba