REGIDOR RENATO CASTILLO ES MUERTO POR DESCONOCIDOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 junio 2014

REGIDOR RENATO CASTILLO ES MUERTO POR DESCONOCIDOS

Lecturas: counter

Desconocidos dieron muerte de tres disparos la noche de este miercoles al regidor del municipio Renato Castillo mientras se encontraba en Monte Plata, el regidor fue atacado a tiros en el momento que llegaba al colmado Tony ubicado en el mismo centro del municipio cabecera de la provincia. La policía persigue a los autores del hecho quienes emprendieron la huida inmediatamente después de dar muerte al regidor Castillo.

Al lugar del hecho se presentaron algunos regidores de Bayaguana y un grupo de persona de la comunidad entre lo que se encontraba amigos y familiares de Renato.

Renato Castillo era un activo regidor en la comunidad, era abogado y llego al ayuntamiento de la mano del PLD, pero en los últimos meses se habría alejado de esta organización política por asumir posiciones encontradas con las autoridades locales y nacionales.

PAZ A SUS RESTOS
-->

3 comments :

Melbin liriano RESPONDER dijo...

Todavia mi asombro me tiene sin palabras a donde iremos a parar Dios metenos las manos por favor.paz a sus restos

Manuel Rogelio Marmolejos RESPONDER dijo...

Que persigan a todos los dueños de los miles de puntos de drogas que hay en Bayaguana, porque segun se dice, el regidor cuestionaba ese maldito negocio en su pueblo y eso le granjeo el odio de los propietarios de los mismos. Creo que no tiene que venir el FBI ni la CIA a hacer esa investigacion, en un pueblo pequeño es muy facil identificar a consumidores y traficantes.Las cosas en ese tipo de comunidades son secreto a voce. Hasta un carajo que uno le eche a otro, al momento lo sabe el pueblo entero.

Mildred Sánchez RESPONDER dijo...

Doy peso a moriqueta qir ese crimen es labor del bajo mundo de las drogas. Bayaguana está cundia de drogas.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba