ASALTAN CUARTEL, ROBAN ARMA Y LIBERAN PRESO : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 junio 2014

ASALTAN CUARTEL, ROBAN ARMA Y LIBERAN PRESO

Lecturas: counter

Desconocidos penetraron el destacamento de policía de este municipio de Bayaguana, golpearon y despojaron de su arma de reglamento al sargento de guardia del día, esposandolo y luego procedieron a liberar a un conocido que se encontraba detenido en dicho destacamento.

El hecho se produjo a las 11:50 de la noche durante las celebraciones de la fiestas patronales y tiene en asombro a las autoridades y la población alarmada.

4 comments :

Magaly Dominguez RESPONDER dijo...

Señores, la delincuencia campea por sus fueros en el país entero, pero en Bayaguana la situación ha llegado lejos, si tomamos en cuenta lo pequeña de esa comunidad en la cual los delincuentes realizan acciones propias de películas. Hay que profundizar en las causas que han dado origen a este mal de una manera tan acelerada.

Wilson Minaya RESPONDER dijo...

La verdad es que Bayaguana no está fácil en apenas momentos matan un Regidor, Desmantelan la casa del sindico y asaltan el cuartel policial, reposan a los custodios y cargan con las armas.

Magnolia Cruz RESPONDER dijo...

Eso eso es lo que se llama un desafíio a la autoridad en Bayaguana. Eso es muy serio, todos los sectores organizados de ese empobrecido pueblo deben unir sus esfuerzos para encarar las causas que han transformado a ese pueblo.

Anónimo RESPONDER dijo...

esto es demaciado ya el pueblo tiene que unirse a huviere y ser reverde total mente disque los delincuente asiendose dueno asta de las autoridade ya esto es demeciado...

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba