JUAN HUBIERES: RENATO FUE ASESINADO POR SICARIOS POLITICOS, PIDE JUSTICIA : bayaguana04.com bayaguana04.com

26 junio 2014

JUAN HUBIERES: RENATO FUE ASESINADO POR SICARIOS POLITICOS, PIDE JUSTICIA

Lecturas: counter

El asesinato del Regidor Dr. Renato Castillo Mejia, del municipio de Bayaguana, presenta todas las características de crimen propio del SICARIATO que tiene que ser investigado profundamente por las autoridades Policiales y Judiciales del más alto nivel. Este es un crimen que incluso podría tener ribetes o tintes políticos dado que el Dr. Castillo había venido sosteniendo duros enfrentamientos con casi todas las autoridades municipales y de la provincia de Monte Plata.

De manera que muy pocos están fuera de sospechas. Esto implica que las investigaciones deben ser realizadas por la procuraduría de la provincia de Santo Domingo y por el mando policial desvinculado de Bayaguana y nuestra provincia.

La voz populis/el rumor público que circula en Bayaguana tiene nombre, apellidos y función pública. A raíz de la activa participación del regidor Renato Castillo en movimientos y protestas populares a su propio gobierno, éste se convirtió en una molestia para algunas autoridades. Esto aumento luego que la cámara de cuentas realizara una auditoria al Ayuntamiento municipal de Bayaguana y encontrara un déficit por más de 15 millones de pesos en esa institución municipal.
Informes de primera mano indican que incluso ayer el regidor estuvo formulando duras acusaciones de corrupción sobre este caso. Según una fuente, su esposa dice que Renato recibió una llamada a las 8-9 de anoche de unos supuestos amigos y de ahí salió para el Municipio de Monte Plata, donde fue asesinado por sicarios pagados.

SEÑOR PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, DOMINGUEZ BRITO, AQUÍ NO PUEDE HABER NI COMPLICIDAD NI SILENCIO Y MUCHO MENOS OLVIDO. Todo el peso de la justicia contra este hecho criminal/ que resulta más preocupante porque podría tener CARÁCTER POLÍTICO, lo cual resulta INACEPTABLE para mi pueblo, mi provincia y mi país.

5 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba