MATAN DOS MENORES EN DAJAO DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 mayo 2014

MATAN DOS MENORES EN DAJAO DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

Un hombre mató a tiros anoche a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad en una comunidad de Bayaguana, en Monte Plata, en momento en que disparó contra un joven, con quien tenía rencillas personas y resultó herido durante la agresión, reportó la Policía.

El agresor, quien está prófugo y es buscado por la uniformada, fue identificado como Juan Andrés Leyba Gómez. Las víctimas son María Santana Guzmán y Luisa Berroa Santana, de 14 y 15 años, respectivamente. Ambas presentan múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido fue identificado como Wandy Omar Leyba (Pito), de 24 años.

El herido se encuentra interno en el Hospital Luis E. Aybar, de la capital, donde fue trasladado desde un centro de salud de Bayaguana, de acuerdo a una nota de la uniformada.

"El caso se registró frente al colmado Alexandra, ubicado en la calle Principal del paraje La Reforma, Dajao, Bayaguana, motivado a supuestos problemas personales que mantiene el agresor con el herido", indica la nota policial.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba