JUAN HUBIERES PIDE JUSTICIA EN CASO DE KATHERINE : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 marzo 2014

JUAN HUBIERES PIDE JUSTICIA EN CASO DE KATHERINE

Lecturas: counter

Katerina ya no está; su partida ha dejado un profundo y desgarrador dolor entre sus familiares y amigos. También en nuestra comunidad de Bayaguana. Todas las noches llamaba a su madre. Estaba embarazada. Apenas tenía unos 20 años. Estudiaba. Se había casado o juntado con el ex oficial de la Armada Dominicana Victor Polanco. Vía una de mis contactos en FB me enteré de su muerte la misma noche. Al día siguiente mi hijo me dijo, con el rostro triste, "el marido la mato".Era su intuición. Me agrego "como usted cree que una mujer se va dar un tiro con una pistola 45 en el costado izquierdo a la altura del corazón/hasta siendo zurda se le haría casi imposible."el marido la mató, me repitió.

Lo mismo opinó un compadre mío y lo mismo opinaron sus familiares. Al señor Polanco lo tenían como un principe en el destacamento del Felicidad de los minas. El jefe de investigación criminal de ese lugar lo ha protejido. Estubo a punto de dejar libre al señor Polanco por que "los familiares no se han querellado". Un buen Bayaguanero logró que esto no se materializara(José).

En el día de ayer los familiares fueron a querellarse a la fiscalia de Gapre. No le querian recibir la querella por que no tenían abogados.(Que País). Llamé a dos de nuestros amigos abogados y al rato estaban junto a los familiares de Katerihna. Cesarina Montero y Rudecindo Leyba ya estaban frente al caso/que presenta todas las evidencias de un acto criminal.Ya en estrado la fiscalia presento el informe no. 1342 del 21 de Marzo realizado por la policía científica el cua señala que en las pruebas de asopcion atómica realizada a Katerina no habían rastro de que ella hubiera disparado.

Esto ya descarta el SUICIDIO como decia Victor Polabco. Otro asoecto intetesante fue que la pistola 45 propiedad de Polanco apareciera sobre una mesa en la sala de la casa y el cuerpo de Katerina en la habitación. Los familiares de Katerina son muy pobres,pero nosotros asumiremos el caso,que no quedará impune un nuevo FEMINICIDIO. Cualquir acto de complicidad que se intente para que la justicia no actúe será denunciado contundentemente por nosotros. Está bueno de que muchos hombres se crean dueños y amos de "sus mujeres".

Autor: Juan Hubieres.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba