INFORME POLICIA CIENTIFICA DICE KATHERINE NO SE SUICIDO : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 marzo 2014

INFORME POLICIA CIENTIFICA DICE KATHERINE NO SE SUICIDO

Lecturas: counter

Un estudio realizado por el Instituto de la Policía Científica demostró que la joven Katherine Altagracia Mella Reyes, de 20 años, no se disparo con ningún arma alguna, sino que fue vil mente asesinada.
Esta información está marcada en el oficio 13-42, emitido en fecha 21 de marzo, presentado por la Fiscalía de Santo Domingo.
Las pruebas demuestran que Mella Reyes no se suicido como argumentó su pareja sentimental  exmayor retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD), Víctor Polanco.
Con el informe presentado Víctor Polanco queda como el principal sospechoso del vil asesinato  de Katherine Mella Reyes, ya que se encontraba con la hoy occisa, cuando ocurrió el fatal hecho de sangre.
Familiares de la joven abogada acusan al  exmayor de la armada Dominicana, Victor Polanco como el autor de la muerte de su pariente.
En ese sentido el Diputado Juan Hubieres denuncio que un coronel y varios oficiales de la Policía Nacional de la dirección de homicidio están protegiendo a Vítor Polanco entorpeciendo las investigaciones hechas por la fiscalía de Santo Domingo.
Hubieres llamó al procurador fiscal de Santo Domingo a que tome el curso de la pesquisa para que este vil asesinato de la joven Katherine Mella Reyes no quede impune.
Se recuerda que  el vocero de la Policía Nacional, coronel  Jacobo Mateo Moquete, informó este jueves que investigan la causa real de la muerte por herida de bala Katherine Mella Reyes de 20 años de edad, que según su compañero sentimental, un mayor retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD),  alega ella misma se disparó con fines suicidas.
 La joven murió de acuerdo al médico legista a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, con salida en región dorsal izquierda.
El hecho ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche en la vivienda ubicada en la calle génesis, número 4, en la Urbanización Renacer, de Invivienda, Santo Domingo Este.

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Hechos como lo que según dicen está actuando el supuesto Coronel afianzan más lo tanto dicho que La Policia es una banda de mafiosos. Mientras más alto es le rango mas ''criminales'' son. Proteger un criminal es un crimen también.
Eso me gusta de Juan, el protege y defiende mucho su comunidad y provincia.

Justicia por ese niña que solo empezaba a vivir.

Anónimo RESPONDER dijo...

PACIENCIA...................AHY QUE ESPERAR LAS PRUEVAS PERTINENTE ,,,,K DETERMINEN LOS HECHOS

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba