CARRETERA JODONA, MUERE CHOFER DE PATANA CHOCO CON UNA VACA : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 febrero 2014

CARRETERA JODONA, MUERE CHOFER DE PATANA CHOCO CON UNA VACA

Lecturas: counter

El conductor de una patana cargada de cemento murió al volcarse luego de chocar con una vaca a la altura del kilómetros 107 de la Autovía del Nordeste, informó la Policía.

El hecho en que perdió la vida el conductor de quien se desconoce su identidad por carecer de documentos se produjo en la entrada del Batey Juan Sánchez, del municipio de Sabana Grande de Boyá.

La patana, marca Max, color blanco, placa 00660 iba cargada de cemento en hora de la madrugada con destino a Samaná cuando una vaca se le cruzó provocando el accidente.

Durante el hecho resultó herido Luis Tejada, ayudante del vehículo quien resultó con la clavícula fracturada recibiendo los primeros auxilios en el hospital regional doctor Angel Contreras Mejía y referido al Ney arias Lora, de la capital.

El cadáver del chofer permanece en la morgue del hospital regional Angel Contreras Mejía de Monte Plata a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura. Prensa 2000

1 comments :

Agonz dijo...

La verdad que nunca pensé que mi familia estaría siendo parte de las estadísticas de accidentes producidos por animales en la vía, este caso llego a mi familia el chofer era mi Padre un hombre de digno de trabajo, pero por culpa del sistema de mi país, muere mi ser querido, trabajando, un conductor defensivo, siempre manejando de forma, prudente, pero me pregunto dónde están las autoridades de la carretera que cobra uno de los peajes más caros, donde están los dueños de estos animales, esto es una causa de muerte en seres humanos, este caso era Mi Padre, pero vendrán más muertes y nadie hace nada.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba