BAYAGUNA PRESENTA CON ORGULLO ATLETAS GANADORES : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 diciembre 2013

BAYAGUNA PRESENTA CON ORGULLO ATLETAS GANADORES

Lecturas: counter

 Unión Deportiva de Bayaguana presentó durante rueda de prensa este miércoles los logros obtenidos por los atletas que representaron al Pais en los Juegos Bolivarianos 2013, donde quedo demostrada la calidad deportiva de la demarcación al lograr 15 medallas con la presencia de 31 atletas, siendo el 48.4% de ese brillante triunfo el representativos de la provincia de Monte Plata.
La selección dominicana obtuvo 79 medallas, de las 15 ganadas por la Unión Deportiva de Bayaguana, es un parámetro de la dedicación de sus competidores, dirigentes y entrenadores, siendo el 18.98%, del triunfo quisqueyano.
 
Entre lo más destacados con medallas figuran Verónica Vivieca, Dargenis Saturria, en Badminton; Stefania Soriano, Leydi Germán, Luylli Santana, Juana Villanueva, de Judo; Álvaro Huberes, en Lucha; Disnansis Polanco y Luis Pies, en Tae Kwondo y en Softbol, Yippssi Núñez y Kaurys Rincón, siendo las preseas, tres de oro, cinco de plata y siete de bronce. 


La delegación de medallistas estuvo acompañada de Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguna, Fausto Severino, Víctor Díaz, Rudy Miguel Contreras y Primitivo Cadete, entre otros.
Ogando expuso que el municipio de Bayaguana hizo su contribución con el país aportando 14 medallas en su participación en los Juegos Bolivarianos entre ella podemos destacar tres de Oro, 5 de Plata y 6 de Bronce: "esas medallas que obtuvieron los atletas de Bayaguana es una demostración de una juventud de dicada y deja bien claro que nuestra región es la Capital del deporte. 


Finalmente, el dirigente deportivo exhortó al ministro de Deporte Jaime David Fernández Mirabal a que disponga más recurso a esta ciudad, ya que carecen de muchas necesidades en los actuales momento y destacó que las instalaciones de la villa Deportiva no tiene energía eléctrica de hacer más de dos años.
 

Nombres de atletas ganadores por disciplinas 

BADMINTON
Veronica Vivieca 2 medallas de Bronce
Dargenis Saturria 1 medalla de Bronce
JUDO
Stefania Soriano 1 medalla de Plata y 1 de Bronce
Leydi German 1 medalla de Plata y 2 Bronce
Luylli Santana 1 medalla de Plata
Juana Villanueva 1 medalla de Bronce
LUCHA
Alvaro Hubieres 1 medalla de Plata
TAEKWONDO
Disnasis Polanco 1 medalla de Oro
Luis Pies 1 medalla de Plata
SOFTBOLL
Yippssi Nuñez 1 medalla de Oro
Kaurys Rincon 1 medalla de Oro

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba